![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos de la Grand Pavois de este año...ha habido decrecimiento pero no ha estado mal....
https://plus.google.com/photos/10282...34762658575841 Salud
caribdis (07-10-2013), Edu (07-10-2013), enric rosello (06-10-2013), HALCON MILENARIO (06-10-2013), Jesús (06-10-2013), nautic (06-10-2013), quiron (06-10-2013), scubaduba (06-10-2013), TAMAMOANA (06-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, parece que no tenemos "permiso".
No has compartido las fotos. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad ahora creo que si ;
He añadido a la hermione de rochefort que saldrá el año que viene de travesía a los EEUUU Salud
Navegar...Vivir...Amar... Editado por jolly-roger en 06-10-2013 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Meseve..meseve....all ships....meseve las fotos???
Salud
|
||||
|
||||
|
se ven, zankius
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por las fotos. Aunque creo que una limpieza de la lente (del móvil) mejoraria la nitidez. Una vez dejé la cámara en el coche toda una noche, en la montaña, y por la mañana estuve un buen rato que no podia ni hacer fotos de como se entelaba el objetivo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
jolly-roger (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que si fueran fotos del salon de Barcelona, ya estaria la peña derrotista diciendo:
Parecia un salon de Pin y Pon con barquitos pequeños de esloras minis ![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas grácias por el publireportaje. Hay mucho que mirar y dan ganas de algun año pasarme por ahí. (siempre voy al de Barcelona que me queda más cerca ). A destacar el RM yacht 13..... mhhh quien pudieraA!! grácias de nuevo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reportaje cofrade, qué envidia me das, seguro que te los has pasado pipa viendo tanto barco, el ambientillo
![]() ![]() Ya me hubiera gustado ir.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba el Saltillo y el Penduick 2 y clasicos declarados patrimonio nacional..... La proxima vez vamos juntos hombre llevamos contrabando etílico. ... ![]() Salud
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|