![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puntual como siempre, aquí está la crónica de nuestro amigo Miguel, del foro de RELOJES ESPECIALES.
http://www.relojes-especiales.com/fo...f1-usa-302540/ Que la disfruten. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La única ventaja con el horario USA es que te puedes ver la carrera tomándote un roncito......... o lo que sus señorías tengan a bién
![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y te da tiempo de hacer las camas, quitar la mesa, fregar lo de la paella... en fin, las labores de un buen marido. Márquez con tres mundiales, según sus declaraciones... - No sé de que me sirven, en casa me sigo haciendo la cama y poniendo la mesa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como está "madao", si señor.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un amigo que tiene tanta mala leche que hasta manda en su casa...........
Lamentablemente no es mi caso, yo también pongo la mesa, lavadora, lavavajillas y un largo etc..........![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues empecemos con las apuestas para mañana.
Vettel, a juzgar por sus gestos cuando se ha enterado de que sale primero, no parece que vaya a dejar que Webber se despida con victoria. Si Webber no decide liarse la manta a la cabeza y dedicarse sólo a disfrutar, para mí será segundo. Para la tercera plaza tengo dudas entre Hamilton y Alonso, pero es de lo poco que queda ya por hacer para conseguir, al menos, la segunda plaza de constructor, así que me decido por Alonso. 1- Vettel 2- Webber 3- Alonso
|
||||
|
||||
|
De chiste la clasificación de hoy en Austin
, en los 2 primeros sectores Vettel iba abajo de su compañero 3 decimas, en el ultimo sector los recupera y le saca más de 1 decima, o sea que en sólo un sector recuperó casi medio segundo!!!...RB, a esta altura es un chiste, para mi no me cabe duda que ha amañado todos sus campeonatos, hasta ellos mismos reconocieron que el tema neumáticos les ha favorecido!!! En fin, cómo me gusta el campeonato tabernario!!!![]() ![]() - Webber - Grosjean - Alonso
|
||||
|
||||
|
Acuérdense que el año que viene seguro RB. tendrá problemas con el turbo, de seguro se le meterán 9 o 10 caballos de más y cómo siempre Bernie dirá que esta todo bien y que apostaría por Vettel para ganar el campeonato cómo lo hizo en los últimos 3 años!!! hay que ser caradura
![]() !!!
|
||||
|
||||
|
Vaya superioridad de los Red Bull. Han sacado casi 1 segundo al tercero
Mi apuesta: 1.-Vettel 2.-Alonso 3.- Hamilton |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de RB es que tiene que tener gato escondido, realmente inexplicable.
Pero vamos con la apuesta 1º Alonso 2º Hamilton 3º Webber Sí, sí, ya sé, pero soy así ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que algún día Vettel pinchará
![]() 1 Webber 2 Alonso 3 Hamilton Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año lleva los neumáticos "macizos".
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Vettel 2.- Alonso 3.- Grosjean Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a respetar el orden de la parrilla.
1- Vettel 2- Webber 3- Grosjean Al unico que puedo verle destrozandome el pronostico es a Alonso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía.
Vettel Weber Hamilton
|
||||
|
||||
|
mi apuesta para Austin:
1º Vettel 2º Grosjean 3º Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
La mia :
1 Vettel 2 Webber 3 Alonso me voy preparando una copa de Cardenal de Mendoza a la salud de Choquero , me acerco una cajita de bombones de chocolate amargo y me enciendo una pipa...no garantizo ver el finalde la carrera despierto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apurando
Vettel Webber Grosjean Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hegaluce se me escapa.
![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal que nos queda Brasil.
|
||||
|
||||
|
Pues el subcampeonato ya lo tiene Alonso. Por contra, el de constructores
se ha puesto favorable a los de Mercedes. Está prácticamente imposible. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estando todo finiquitado en la F1 2013, lo más interesante se encuentra en las apuestas tabernarias, donde el campeonato se decidirá en la ultima fecha!!!!
![]() , Hegaluze 68 apunta cómo el de más posibilidades, pero Dudu esta a sólo 34 puntos!!!!. Pero las batallas épicas no quedan sólo por quien se llevara el escalón más alto. Por el ultimo peldaño esta más que peleado y en esa lucha Ulmrayes, Bote gin y Don Armano se lo pueden llevar. Señores Brasil lo decidirá todo!!!! unas caipirinhas!!! que esto se va terminando!!!!![]() ![]() Las chicas F.O.T.A.'s cómo siempre alegrando con su presencia estas apuestas, agradecen su participación!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
ayapitas (18-11-2013), Don Armano (18-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|