![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y las chicas F.O.T.A se preparan para la carrera!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si que son "aparatos" y no los RB !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... mejor domicilio que asi no me quito las pantuflas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() esa de las tetas gor.... digoooo ... la de los aros en la oreja, debe tener un frio de espanto... tiene la piel de gallina y no parece que sea de la emoción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las apuestas de las dos últimas carreras, se deben enviar por privado
a un cofrade determinado (previamente escogido por el resto) y que éste las haga públicas momentos antes de la carrera. ¡¡Digo yo!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que sea una de las "dos últimas".
![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy el último, no me importa apostar primero
1º Alonso 2º Rosberg 3º Webber ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Webber
- Vettel - Grosjean
|
||||
|
||||
|
1.- Vettel
2.- Alonso 3.- Hamilton That's All, Folks!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace duro eso de poner siempre al mismo en primera posición.
![]() Editado por capitan tan en 24-11-2013 a las 09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo aburrido es que hemos llegado a un punto en el que Vettel gana siempre simplemente si ha decidido ganar. Da la sensación de que se tendría que proponer firmemente no ganar para que alguno más tuviera oportunidades.
- Vettel - Alonso - Grosjean Habría que ir aumentando proporcionalmente las chicas de la Fota a medida que Vettel va repitiendo sus aburridísimas victorias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, temeraría, como tiene que ser.
Alonso. Rosberg Weber.
|
||||
|
||||
|
Pues aquí teneis la mía:
Alonso Webber Hamilton Saludiña, rapaces ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora, eso sí, si acertamos el pleno, ya serías campeón ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, cierro con:
Alonso Vettel Rosberg A ver a ver Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dada la meteo de Brasil, mi apuesta es:
1º Alonso 2º Vettel 3º Rosberg |
|
|
||||
|
||||
|
1- Vettel
2- Alonso 3- Grosjean A ver si llueve un poco y vemos algo de espectaculo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... por arriesgar que no quede! total, ya estoy fuera del podiooo
![]() ![]() ![]() 1 rosberg 2 hamilton 3 webber ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar un sms un amigo que esta en el circuito, ESTA LLOVIENDO A CATARATAS!! pero sólo en algunas partes del mismo, lluvias cortas e intermitentes. Parece que tendremos espectáculo asegurado hoy!!!
![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 24-11-2013 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Upss, el sms era de ayer, pasa que el sabado no encendi telefono y hoy estan cayendo todos los mensajes!!!
![]()
|
|
¡S´acabó!
El año que viene, más. Y Kumi corriendo en Ferrari, a ver que hace con las rastas para meterlas dentro del casco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las chicas de la FOTA se preparan para recibir al campeón
![]() Enhorabuena ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
Hegaluze68 (25-11-2013), Ophiuchus (24-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha terminado la F1 2013 con una emotiva despedida para Mark Webber, Alonso volviendo al podio y Massa despidiéndose de Ferrari, pero lo más importante sucedía en LTP con su campeonato de apuestas donde ya tenemos nuevo campeón, HEGALUZE68 FELICITACIONES CAMPEÓN!!!!
![]() y será quien abrirá el hilo de la F1 2014 el año que viene!!!. Felicitaciones también a los cofrades DUDU y ULMRAYES quienes han completado el podio de este año. Muchas gracias de parte de las chicas F.O.T.A. a todos los cofrades que con su presencia hicieran una F1 más entretenida este año![]() . Aquí los resultados finales con los puntajes "verdaderos" y los "reales" (con la quita de puntos) los presentará el cofrade Hegaluze68, es que somos náuticos!!!![]() ![]() ![]() ![]() Y esta reservada sólo para el campeón!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-03-2015 a las 17:32. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|