![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un censo de hilos a la deriva.
«Me abordó aduanas de madrugada: experiencias y similares» ...reconvertido en... «Intimidad vs seguridad» o también «¿cuántos ojos nos vigilan y cuánto cuestan...?» ![]() Somos expertos. Ya me estoy dando cuenta.Lo que me llama la atención es el MODUS OPERANDI: Siempre que es de noche, aparecen como Batman y caen sobre tus ojos con el foco.... Supongo que el protocolo según te iluminan es este:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ASTROBOLA ![]() Tienes razon ,no se trata de escoger entre seguridad e intimidad ,lo ideal seria un punto medio respetando los dos conceptos,"que lo cortes no quite lo valiente" Solo que a mi personalmente no me molestan en absoluto los controles o las camaras de vigilancia,siempre que esten en sitios publicos'facilitan la labor policial y desde luego molestan a los delicuentes...... ![]()
|
||||
|
||||
|
En los últimos dos meses me han realizado no menos de 7 u 8 inspecciones puesto que llegó a puerto de pescar después de la caida del sol, a mi me parece perfecto y mas cuando meter droga utilizando embarcaciones deportivas es practica habitual en esta zona. Entiendo incluso los modos algunas veces ellos no saben que se pueden encontrar tu si sabes quienes son ellos.
Por mi parte y desde aquí mi felicitación a aduanas y guardia civil aunque algunas veces nos den el susto. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
ULISES (07-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que lo lleva todo legal, no se da ningún susto, se debe alegrar de inspecciones rutinarias buscando droga, barcos robados o pesca ilegal. Lo que me toca las narices es cuando tienen órdenes de RECAUDAR, y van a buscar una bengala caducada, el certificado marpol y todas esas chorreadas que me voy a quitar de encima cuando mi barco sea belga.
Insisto, me da tranquilidad tenerlos cerca, pero en tiempos de crisis, ya se sabe a lo que van, les da más dinero poner una multa que pillar 100kg de hachis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
ULISES (07-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es cierto NALARI pero en el caso de esta ultima vez,( fue en junio,)podian haber "recaudado" y ni subieron a bordo,les dije que me dirigia a Barcelona a una regata y me indicaron desde su lancha que siguiera novegando a vela a mi rumbo que ellos se acercarian,asi lo hicieron y les pase la bolsa de la documentacion y el DNI.Yo navegava en solitario . Se separaron de mi barco para comprobar los papeles que me entregaron a los 10 minutos,yo seguia de empopada hacia mi destino,no me pidieron nada mas ,me desearon buena travesia y se fueron. Era una lancha semirigida no muy grande con tres guardia civiles y mas a lo lejos la lancha grande que ni se movio,esto fue frente a Torredembarra. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que se escaqueen (simplemente no lo digo), digo que la mala suerte manda en ese sentido, que no los vas a tener a dos esloras cuando los necesites. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..- Las funciones de cada Organismo las tienes en el BOE o en la página de internet que cada uno tienen, que seguro te quedan claras. .- Además si quieres saber más, tienes recien salido del horno el informe CORMA, en él aparecen todos los organismos públicos y como se solventarán los solapamientos que hay en las A.A.P.P. es decir el futuro. .- Lo de que "viven de los impuestos que pagamos todos", me hace sonreir, si alguien paga aqui impuestos y no se escapan son los trabajadores públicos, no cobran paro en su vida, les reducen en seis años el 30 % de su sueldo y encima le quitan la paga extra. .- No voy a entrar en como la gente deja de pagar sus impuestos o sus cotizaciones etc, .- Piénsalo bien, quizás ellos te han pagado a ti más que tú a ellos. .- Te aseguro que a nadie le apetece subirse a una zodiac a media noche para dar por saco a un tranquilo navegante, están haciendo su trabajo y para eso le pagan como tu dices, no saben quien va en el barco ni lo que transporta y si te lo han robado o no. .- Intenta ponerte en su lugar por un momento y te darás cuenta lo peligroso y poco reconocido que está su trabajo. .- Solo cumplen las leyes que salen del congreso de los diputados y que redactan nuestros representantes, no hacen lo que le da la gana y se extralimitan en sus funciones. .- Si de verdad quereis navegar sin estar vigilados recomiendo Somalia. |
| 9 Cofrades agradecieron a willy nelson este mensaje: | ||
Cabot (02-12-2013), Capitán Trucho (09-07-2013), eanta (09-07-2013), Joseluislinares (08-07-2013), llenyalfoc (09-07-2013), Navegaciones (10-07-2013), port bo (09-07-2013), Prometeo (08-07-2013), whitecast (08-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que dice el cofrade anterior, solo quiero precisar.
Lo mismo que soy muy critico con el solapamiento de funciones, he dicho que este no es un problema de ellos, lo es de Pais, en esto no se si tenemos remedio porque nos encantan los reinos de Taifas, Profundizando en el tema, : a nadie le gusta que lo convoquen para una inspección de hacienda, porque aunque tenga todo en regla, le harán exponer su vida y justificar todos los gastos que ha hecho con su dinero honradamente ganado, Sin embargo, si aceptamos que puede molestar, imaginar que no existen los inspectores y las inspecciones de hacienda con la disculpa de que son molestas, Pues esto seria una anarquía, aquí no pagaría impuestos ni el pupas y tendríamos que andar en burro, porque no habría ni hospitales ni carreteras, Lo digo sin acritud porque creo que en el fondo nadie aquí ha sacado los pies del tiesto y solo se han matizado puntos de vista muy razonables, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy...Que calooooor, fuffff
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya no digo más ná. Sólo que me ha gustado la imagen loca del conejito de Duracell. Y duran... y duran... y duran... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que la GC y Aduanas vigile, como debe ser y para nuestra tranquilidad, y otra cosa es que nos acosen como si tuviésemos que demostrar nuestra inocencia, da la impresión de que somos culpable solo por tener embarcación, facilitemos su trabajo cuando es en beneficio de todos, pero revelelemosno cuando su labor es claramente recaudatoria e intimidatoria, eso si con mucha educación, como ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado un tio o tia que trabaja en el mar 5 dias a la semana, durante 11 meses....no es marino... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
jmos (16-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son marinos de formación, no son marinos profesionales vamos.
marino, na. (Del lat. marīnus). 1. adj. Perteneciente o relativo al mar. 2. adj. Heráld. Se dice de ciertos animales fabulosos que terminan en cola de pescado; p. ej., las sirenas. 3. m. Hombre que se ejercita en la náutica. 4. m. Hombre que tiene un grado militar o profesional en la Marina. Editado, no procede Editado por Atarip en 09-12-2013 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por Atarip en 09-12-2013 a las 11:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |