![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer participó ANAVRE en el programa de RNE, Radio Exterior, charlando sobre las alegaciones al futuro decreto sobre titulaciones de recreo.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/e...ecreo/2394174/ ![]() Editado por genoves en 28-02-2014 a las 19:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
TripuBar (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que una asociación de navegantes como es ANAVRE (yo participe cuando se presento la asociación en el ultimo salon naútico de Madrid), y ahora no defiende un titulo nautico de recreo como es el PNB.
Roncitos para todos. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a PLATAZUL este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por cierto eres socio, o sólo crítico? Roncitos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, este Sr. Vieito es un verdadero "
"CRACK" .Felicitar al Sr. Tomás Vieito y a ANAVRE por lo conseguido. ![]() ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que te leas primero el proyecto y luego las alegaciones y despues con conocimiento de causa opines. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy con PLATAZUL, como seguramente lo estaran todos los PNB.
En la entrevista solo se refiere al PNB como a un titulín, metiendolo en el mismo saco. La única defensa que hace de él, es "que se quede como está" y que se pueda seguir haciendo prácticas en los pantanos. Ni se ha referido a esloras, ni distancia de la costa, ni a la posibilidad de presentarse por libre como se ha venido haciendo. Con ese borrador solo se van a beneficiar las academias que impartiran cursos y examinarán sí o sí. Un saludo y ![]() PS. Pero no os preocupéis, que se porá acceder a PER con un examen complementario a condición de no fallar una sola pregunta, alegaciones, je,je Editado por Ponent en 14-02-2014 a las 08:44. Razón: Post Scriptum |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estaria muy contento si me mandaras tus alegaciones y o criticas de lo que hacemos mal y te daremos la oportunidad de mejorarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pone otro cofrade en su firma "La ignorancia es atrevida" Y que no falten roncitos. |
|
|
||||
|
||||
|
minuto 17:05
<<De la misma forma la navegación marítima realmente hay que entender que muy pocos navegantes de recreo lo hacen servir. La mayor parte de navegantes de recreo navegan sin perder de vista la bocana de su puerto, muy pocos hacen navegación nocturna, no se nos puede repercutir como el uso que está haciendo el profesional.>> sin comentarios, ahora resulta que las embarcaciones no usan la señalización marítima. Me da que más de uno se comería algún bajo si quitan las marcas y faros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento he utilizado en mis intervenciones ninguna descalificación, te pido que tú no las utilices, estamos en la Taberna y he puesto un comentario con lo que se ha informado en este hilo. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una pena que El tabernero cortara por lo sano con el cariz que puede ir tomando este hilo .
He oído la entrevista en la que Tomas expone -con los condicionantes lógicos del tiempo, etc - claramente para los minutos que le conceden, el punto en el que estamos ahora. Por favor, que las aportaciones sean para sumar. De lo que se está haciendo en ANAVRE nos beneficiamos todos , creo yo y a la vista está Enhorabuena otra vez, Tomas y gracias por el tiempo que le dedicas para que otros lo tengamos facil ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso sigo pensando que el PNB es la titulación más maltratada en el dichoso borrador y que la intervención de ANAVRE no me ha convencido pués de entrada ya la compara con el titulín que es una licencia federativa y no un título de patrón como es el PNB aunque este sea el menor de ellos. No quiero repetir lo de mi post anterior; cuando publiquen las alegaciones que han formulado (si es que lo consideran conveniente) les aplaudiré o les seguiré criticando según vea, porque esto es un foro y no tengo porque rendir pleitesia a nadie. Un saludo y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Ponent este mensaje: | ||
navegante 2007 (16-02-2014), PLATAZUL (15-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cuestion los P E R pueden navegar, de la peninsula a baleares, los que residan por estos lares, pero y los P E R del norte que tienen embarcaciones de 5 - 6 - 7 mts. para pescar por sus zonas, y no tienen la posibilidad, de venir desde san sebastian o gijon o coruña etc. hasta el mediterraneo, A estas personas se les discrimina, Yo entiendo que lo correcto en ambos casos seria a los P Y habilitarles, 100 o 150 millas, de forma global, y a los P E R habilitarles 60 millas para todos por igual, y habilitarles con una autorizacion especial, para poder navegar hasta Canarias aunque fuera con una "ruta" especial, bajando por Espartel hasta la perpendicular de la isla mas oriental y cruzar recto, |
|
|
||||
|
||||
|
Títulos nuevos ya! Por lo que se refiere a la tasa, como ya comenté en otro hilo, la crítica emocional sin atender a cantidades concretas y soslayando que más del 50% de las asistencias que presta SM son para la flota de recreo, producen el efecto indeseado de desanimar a la gente de que se animen a disfrutar del mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no te preocupes ya estamos trabajando para que pongan un archipielago como las Baleares en el cantabrico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Joqui. Has entendido mal o el sr. de Anavre se a explicado mal. (Da igual). Se pide que los Patrónes de Yate puedan navegar hasta las 100Mns., es decir, 200Mns. reales entre dos puntos. Sobre los P.E.R. , todos queremos mas, claro que si. Pero quien mucho quiere poco apreta. Para nosotros los Canarios, nos vendría de perilla poder navegar desde las islas a Marruecos. El punto mas cercano está a unas 50Mns.(Desde Fuerteventura) , practicamente como desde Fuerteventura a Gran Canaria. Es la misma distancia, pero.... .Ahora, hay muchos P.E.R. que se bajan hasta Canarias costeando Marruecos y luego da el saltillo "Ilegal" (Absurdo) que te he dicho anteriormente. Saludos y suerte. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya hace algún tiempo que te """conozco""" y tus intervenciones me suelen agradar, sin embargo esta no la veo de tu nivel ni del de ANAVRE salu2 Rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
He escuchado la entrevista y sólo diré que en un espacio tan breve no se pueden abarcar todas las cuestiones de interés, que son muchas. Máxime cuando se comparte también dicho espacio con la Marina Mercante que también está de cambios. El tema, sólo para Recreo....dá para 10 programas como éste...por lo menos! Buena mar! Joan Macià
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponet, nada más lejos de mi intención que la polemica. Y nadie más reacio que yo a las pleitesias; todas. Pero lo que es un hecho es que una asociacion como ANAVRE está trabajando dia a dia para facilitar las cosas en el mundo de la nautica deportiva . Y hay que recordar más a menudo de lo que quisieramos, que GRATIS . Y somos muchos los convencidos, creeme.
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas como ud, dice de momento da igual, pero este detalle no hay que minusvalorarlo, solo mediterraneo,-igual lo oi mal, pero el borrador esta escrito y ahi no hay error, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |