![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por vuestros consejos. ![]() ![]() ![]() La duda que me queda es que no tenga algún tipo de conexión que me gaste batería. ![]() ![]() ![]() La batería la utilizo solo para luces, radio whf, piloto automàtico, y radio fm; QUE BATERIA ME COMPRO ??????? Gracias a todos Maptuk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que aprendas a usarla, compra una normal, de arranque de coche, barata. Tienes dos por el precio de una AGM, que es la que deberías comprar, pero no ahora. Se va a averiar igual. Incluso te aconsejaría de las que llevan tapones y puedas rellenarla de agua.
Para ver las fugas, con tu tester y todo desconectado, quita el borne positivo de la batería y pon el tester en modo amperímetro. Conéctalo en serie y vas bajando de escala hasta 0,1 A. Debe marcar cero en todas las escalas. Cuidado con esa medida, que si te equivocas con las puntas puede ser peligrosa. Infórmate bien o pide ayuda a alguien experto. Suerte. Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
MAPTUK (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si, mejor pido ayuda a algún compañero de pantalán. ja ja ja Gracias por todo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|