![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo lo mejor del mundo. Y paso de ponerte video cursi, te dejo como regalo de cumpleaños algo que compartiste conmigo desde el principio y que tanto significado encierra para ti ( y desde que formas parte de mi vida para mi también)
Te quiero ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!!!! MOLTS D' ANYS NANO !!!!!!!
|
|
muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡
ya vamos¡¡¡¡ ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades nano, que pases un feliz día con las personas que te quieren, que no son pocas.
![]() Felicidades a los 3. Te pondría a Rafael o al Julio Capillas, pero esto tiene más cañaaaaaaaaa ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-05-2014 a las 00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ssssshhhhhtttt que quede entre tu y yo pero que le encanta Rafael. Y Julio Iglesias, tanto que metio musica de ellos a bordo
![]()
|
||||
|
||||
![]() MOLTES FELICITATS, COMPANY !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Moltes Felicitats Company....!!!
Muchas Felicidades Compañero.....!!! ![]() ![]() ![]()
nanoelcapi (29-05-2014) | ||
|
|
|
Muchas felicidades. Espero que Polen te haga una buena fiesta de cumpleaños con su tarta, por supuesto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
... y que cumplas muchos más.
![]() Un abrazo muy fuerte, Nano. A tu salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades nano de otro "gemelo" a punto de cumplir!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE DURANTE TODOS TE QUIERAN !!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!
Este año va a ser de los buenos. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
GRACiAS DESGRACIAOSSSSSSSS...
Por recordarme lo viejo que se hace uno. Ya fuera de bromas, muchas gracias a todos. Sobretodo por acordaros hoy en mi en el dia, que es el cumpleaños de Velero Simbad. ![]() ![]() Daría besos, pero solo me falta que me digan... (censurado) asin que sus doy UN FUERTE ABRAZO, PERO QUE MUY FUERTE.
|
||||
|
||||
|
Aunque no nos conozcamos en persona, felicidades, paisano!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoavé, que no gana uno pa bomboneees !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¡ Qué asco de reloj siempre con el tic-tac-tic-tac! A mi el próximo tac me da en un ojo, ya verás. Bueno, unos bombones para el Nano. ![]() A Polen también le gustará este bombón, porque lleva conjuntada la falda con el broche del pelo. ![]() Y un calendario para apuntar las visitas de los amigos: ![]() El Almirantazgo que no se queje, que ya tuvo sus bombones en su día..... ¿no?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mucha salud y poco estrés. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidads Cofrade.
A tu Salud ![]() ![]() ![]() Te deseo lo Mejor ![]() Pd. Este Domingo, son las elecciones a Junta Directiva del CN Costablanca ![]() |
|
|
|
ehhhh con el permiso del Capi me puedo quedar con Febrero? , total ya ha pasado ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Juanitu (30-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu me quieres poco y quieres que me pegue otro infarto. jajaja, amigos así... jajjaaj un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y no te olvides de pagar la cuenta sin censura a tu cuenta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que sorpresa!
29 de Mayo ¡Geminis! ¿Has encontrado a alguien que te aguante? ![]() Felicidades amigo, espero que ya te falte poco para tener tu barco apunto Un fuerte abrazo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|