![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola
En muchos clubes náuticos no te dejan limpiar con el karcher y pintar el antifouling pero por el levante conozco sitios donde puedes trabajar en tu barco.. ![]() Eso sí...me he dado cuenta que en los puertos más pequeños al no tener mucho sitio no puedes quedarte 6 meses para cambiar una bujía entonces el hecho que venga un profesional es más rápid y aprovechan el espacio en seco. Puede también que digan que es cuestión de seguros. ![]() En todo caso nos viene mal a todos... Suerte en tu pelea... ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen una concesion de la comunidad autonoma, que por cierto, tienen en esa concesion las normas de funcionamiento. En esas normas deberia estar escrito el funcionamiente de " su varadero". Quizas deberiamos solicitar a la comunidad en cuestion si pueden o no pueden hacer limitar el que tu te hagas lo que quieras en tu barco. Tu pagas por la grua, pagas por ocupar el espacio por dia de varada, que incluye el utilizar los servicios de agua y luz de ese espacio . Y no se si el concesionario, puede transmitir la subsodicha concesion de forma "privada" a una nautica. Yo creo que no. En fin nos enteraremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso | ||
nautic (16-11-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |