![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hispania se apunta, aunque os acompañará solo un rato. Depende del día que haga haremos mas o menos millas ( a mejor día,mejor fondeo
)Tenéis una web o algo para ver el puerto de sant jordi? Avisadme si hay plan el viernes,aunque no puedo confirmar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
EUREKA (21-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eureka!
Lo tengo localizado en la carta... Era para ver los alrededores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente haré alguna deconstruccion sencilla, sin complicaciones, pues apenas llevo nitrógeno líquido en el barco, ni sifón de espumas... lo dicho, alguna estratificacón de gelatinas de círtricos deconstruidos y va que chuta!!...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a blkpdr | ||
EUREKA (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la localización del puerto lo mejor es preguntar cuando esteis cerca... pero no os olvideis el mapa de carreteras, es imprescindible!!...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Esta noche se va a tomar algo en torredembarra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Acércate por el Pantalán 8. El ñeque es uno de los organizadores... |
|
|
||||
|
||||
|
La (no) salud ha ganado y no voy, pasadlo bien!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
EUREKA (25-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Hispania se encuentra por el medio de las posiciones con buen rumbo y preguntándose de donde narices sacan el viento los que van en cabeza... Hay 5 barcos que ni he visto... Ahora solo veo puntitos blancos en el horizonte.
De momento esto marcha, salida tranquila por lo que a mi entender era el lado bueno ( la boya, mas al exterior), un bordo y ahora a continuar... ... A ver como sigue esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros nos hacíamos la pregunta al revés, si hay 12/15 nudos, por qué no avanzan?.
![]() ![]() No tengo ninguna explicación, lo que si es un hecho es que los 3 pequeños, hicimos la regata en un pañuelo y cruzamos la línea en Sant Jordi separados por minutos y luego...a esperar a los más grandes, pero a esperar mucho. Repito, ni idea, algún bordo de más? Pinchando para priorizar rumbo? Hoy en la segunda parte ha habido deserción general, solo dos barcos en la salida, unos por problemas de agenda, otros por trabajo y algunos por las previsiones de martes miércoles y la idea de quedar bloqueados en el el golfo, esperando para regreso a puerto base, no apetecía mucho. La cena, con la idea "yo pongo" un éxito, cada uno se esmeró en aportar a la mesa común lo mejor de cocina marinera. Sí señor excelente iniciativa. Ganó una sopa rusa preparada por la tripulación austriaca del Aurora. Excelente travesía/regata una pena que no se publicite más. Quizá buscar alguna fecha con puente que permita volver a los puertos base sin los consabidos traslados etc... ![]() a la organización.EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contare la regata vista desde el hispania... En cualquier caso, Chapó a los organizadores.
Por cierto que yo soy uno de los que hoy no ha hecho la segunda manga... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|