![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
El pasado sábado desde el mirador (en tierra) dels Muns (a una altura de 135m./nivel mar), Torredembarra Tarragona, me pareció divisar Mallorca, las condiciones eran muy buenas muy baja humedad 45%, viento de Norte, muy despejado, distáncia unos 80km de Mallorca.......creis que es posible¿¿¿
(2ª fotografía)En la fotografía de movil no se aprecia,(en realidad los barcos se divisaban perfectamente su color y forma), esta entre el buque segundo y tercero desde la izquierda. (vista a puerto Tarragona, buques en espera) entiendo que es un rumbo sur/este aprox. Editado por Jordi BMW en 05-08-2015 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Barcelona, desde montañas como Montserrat o el Montseny a veces se ve el Monte Toro de Menorca y son más de 100 millas
![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 11-12-2014 a las 05:11. |
|
|
|
Me confirman que en Montserrat en altura de unos 500m. si se observa Mallorca el Puigmajor, mi situación en Torredembarra es de unos 70km. más cercanos a la Isla pero muy inferior en altura....
(Cuando hablo de distáncias lo hago en KM dato extraido de Google) Gracias LSV ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía en el Informatiu TV3 me ha parecido ver unas fotos de Mallorca tomadas esta mañana a primera hora desde el Carmel (barrio de Barcelona)· Yo he visto Mallorca desde la ventanilla del avión a punto de tomar tierra en BCN.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, con la Tramuntana se dieron buenas condiciones para poder verla desde varios puntos, foto Mallorca desde el observatorio Fabra de Barcelona donde se ve claramente.
![]() Editado por Xavier Vila en 21-06-2015 a las 02:07. |
|
|
|
|
Cita:
Lo he escuhado! ![]() Desde mi casa a 220M. Castellet i la Gornal (BCN) (a unos 100km de Mallorca aprox. ERROR, si a 180 KM) siempre me parece confundirlo con nubes ... LLevo años con la duda..., Editado por Jordi BMW en 11-12-2014 a las 14:13. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que las imágenes nada que ver con las mias..... Buen enlace! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las montañas que se aprecian en la foto podrían ser las que hay a ambos lados del delta del Ebro. La distancia de Torredembarra a Mallorca es de más de 100 millas (+185 Km), así que con tan poca altura es difícil que se llegue a ver la isla.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
Jordi BMW (11-12-2014) | ||
|
|
|
|
Cita:
Exacto comprovado con Google Earth, de mi casa 100 millas, me queda a 154º SE el PuigMajor UFFFF... cuanto me queda aprender navegación , (en ello estoy para el PER) (Pido perdón si digo alguna burrada...estoy aprendiendo... )Muchas gracias! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW | ||
duendes4 (11-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando es como se aprende, y a veces por miedo a decir burradas no lo hacemos.. Así que no te cortes! Yo también a veces suelto alguna burrada y cuando me corrigen, encantada, porque aprendes..
![]() Me ha parecido interesante el hilo! ![]() Salut! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|