![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sasarr;1766673]
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos, interesante hilo que como siempre depende de como le haya tocado a uno y la experiencia que tenga.
Logico que la GC no sea muy popular entre algunos Cofrades ya que su funcion en muchos casos es sancionadora y cuando a uno le enganchan pues el recuerdo no puede ser grato. Si a esto le unimos lo deproporcionado de algunas sanciones y lo complejo que es todo el material de seguridad, papeles, homologaciones....etc pues mas a mi favor. Tambien nosotros somos "peleones" y tengo que decir que muchas veces con razon por que la presion sobre el navegante con todos los requisitos y diferentes administraciones es insufrible. Lo que yo digo es que antes de quejarse hay que conocer mundo y ver lo que se cuece en otras partes del mundo, en general las FFSS Espanolas entre ellas la Guardia Civil son bastante educadas y profesionales comparadas con otras partes del mundo que yo he conocido bien, bueno esa es mi experiencia por si aporta algo. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 14-03-2015 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LOBA;1766684]
Cita:
La he vivido yo ¡! |
|
|
||||
|
||||
|
En tierra, mar y aire :
Desde 1 h antes de la puesta hasta 1 después de la Salida es : Noche El resto es : Día ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además creo firmemente que la GC hace mucho más bien que mal, aunque puntualmente importune a algún cofrade o algún miembro tenga algún fallo. Umanos como todos. Lo que también está claro que no siempre hacemos todo bien. Está más claro aún que algunos tienen una tendencia innata al linchamiento escrito facilón e incluso al insulto gratuito. Pero claro, desde el anonimato de un foro es demasiado fácil. Dice bien poco de quien derrapa con tanta facilidad a la primera de cambio. ![]() PD No soy GC, pero sé que si los necesitamos están. Editado por antomas en 23-03-2015 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE, me alegra que "creas" que hace mas bien que mal, con lo que deduzco que piensas que hacen mal también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que fue el Apolo 12 el que explotó a los pocos segundos del despegue. ¿Todos los científicos de la Nasa eran unos ineptos o quizás pudo haber algún fallo humano? Por mi fin. Se lo que he dicho y lo que se ha dicho. Saludos ![]() Editado por antomas en 23-03-2015 a las 23:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|