![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Este estaba muy cabreado por el partido de baloncesto...
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...ort-palma.html |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pieza.
Me gustaría conocer el motivo que le hizo perder la cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy raro, ya que el parece que lo único que quiere es amarrar, (malamente), haber si las amarras se las cortan otros y dicen que a sido el.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
no parece una reacción de hombre de mar, a saber si hay un transfondo de titularidad o de idioma....no?
|
||||
|
||||
|
Si la noticia es asi, se impone un examen psiquiátrico.
|
||||
|
||||
|
Me parece rarísimo. Ningún navegante hace eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece un suceso rarísimo.
Para emitir un juicio sobre el tema, me gustaría escuchar la versión del "detenido". Creo que es lo prudente. Saludos y copas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Juanitu (18-09-2015) | ||
|
|
|
Una vez sepamos lo que ha pasado, que igual acabamos sabiéndolo, podremos tomar una posición, pero si la cosa es así, este pavo está de siquiatra ... y muy bien detenido.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tío es mi ídolo!!.
La de veces que estado tentado a hacer lo mismo que él cuando llegas a un puerto y nadie te contesta, no ves la menor indicación de donde amarrar, te dicen que no hay amarre para ti mientras ves montones de sitios libres (de día y de noche) o simplemente te dan la lista de precios. Al menos hay un navegante sensato y que hace lo que nosotros nos reprimimos de hacer. Y encima lo tratamos de loco!!. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo como se las gastan nuestros medios de prensa, que cada vez mas dejan al extinto El Caso en un pedestal de calidad informativa, me lo pensaría antes de emitir juicio alguno, ya que como otros cofrades creo que la realidad puede ser distinta de como la presentan. Nadie deja su barco al pairo dentro de un puerto. Y que esté majara es bastante improbable.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a eso me refiero que el hombre no para de intentar amarrar y no le dejan en ningun sitio y a lo mejor por cansancio o por orgullo se niega a irse, los otros hasta los huevos le cortan las amarras y llaman a la gc y ya esta el pollo liado, no tiene ningún sentido la noticia, se corta las amarras y sin luces, igual se esperaron a que se durmiera le cortaron las amarras y ahi lo dejaron. Por especular. Pero visto lo visto en estos dos años no me estrañaria
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
1-. se le hincharon los guebos con tanto reglamento y tanta prohibición... una pena que no diera con la jodida pradera de posidonia esa para que le metiera un buen rizón para arar el fondo
![]() 2-. el barco no era de él. ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, no me creo ni una sola palabra.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tal como se cuentan las noticias náuticas en nuestra prensa últimamente, y el sinsentido de lo que se narra, espero a que alguien con mas ecuanimidad, criterio e información nos alumbre con lo sucedido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas que corran unas birras
![]() ![]() Yo creo que pasara lo que pasara se sabra,pues si es en la zona comercial donde atracan barcos de gran eslora,seguro que estara todo grabado porque por camaras no sera y mas en esos espacios que multiplican la seguridad ![]() .Aunque no me estrañaria que esa noche fallaran las camaras![]() ![]() ![]() Yo no me creo que nadie corte las amarras de su barco y lo deje dentro del puerto a la deriva y se acuesta a dormir ![]() Veremos en que queda esto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YAVILA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tomado por costumbre no creerme las noticias relacionadas con náutica (noticias generalistas en prensa local, regional o incluso nacional). A poco que se escarba dicen la mitad de lo que entendieron. Y como faltaba espacio para redactar resumieron.
Esperaremos a ver. Nadie "corta" sus amarras, "apaga" las luces, y se echa a dormir. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|