![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha estado mal, ha sido un documental típico del escarabajo verde.
Los anteriores mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Pari mi el peor capitulo en vez de Mares se deberia de haber llamado,
Los romeros de las marismas ![]() en fin esperemos que haya tenido audiencia bastante como para que pronto proyecten otra serie sobre el mar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy mucho de relleno.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucho más entretenida la peli de James Bond ayer en la sexta.
He visto los capitulos anteriores y no me ha gustado este "aventurero" del estrecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no sabe jugar al parchis
un personaje el tio ![]() Menos mal que va un colega que le lleva el barquito. De navegar se ve pocopoco debe ser para no meter mucho la pata, y digo yo tan difícil es hacer un programilla destos con alguien que entienda de verdad? y se vea como entran por la desembocadura o como atracan o fondean, es que no se ve ni de subir las velas, creo que pusieron la escusa del amantillo para no tocar mas las velas y con lo grabado hacer la película! ![]()
|
||||
|
||||
|
Este hombre no veo que engañe a nadie desde el primer programa demuestra sus carencias en el surf la navegación el buceo ,por mi tierra vamos Cadiz solemos decir que es autentico seguro que no vemos tomas falsas .Nos estamos acostumbrando tanto al fotoshop que ya perdemos el norte de lo real y la ficción el programa de anoche nos dio otra lección de lo autentico con lo incomodo que se sentía metido en el túnel y lo del parchís .Yo sinceramente no veo por que ese rigor a la hora de compararlo con los maquinas que sueltan en las selva ya solo falta decir que los exteriores no son auténticos y su indumentaria ¿que? muy pretenciosa y su patrón no es autentico con su polito y su barco, ya sé no ganará muchas regatas no navegará rápido pero la vida es así pero vamos que seguro que estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa sinceramente no me gusta.
El barco en fotos y videos se ve muy chulo. Yo tuve la suerte de subir al barco y en la bañera tres son multitud y dos justos. Me decepciono mucho, eso si todo madera, todo muy bonito pero bastante descuidado. SALUDOS Por cierto iban acompañados por un motovelero LM 29 muy chulo y eso que no son barcos que me atraen. Editado por Manuel_Luis1404 en 22-10-2015 a las 19:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|