![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, os invito a tomar unos traguitos a mi cuenta
![]() Tengo pensado zarpar el 29 de abril desde Cadiz hacia Baleares (si consigo finalmente dejar el motor en condiciones) con unos amigos como tripulantes, ellos regresarán desde allí de nuevo a la península. El caso es que pensaba seguir hacia el Este, digamos hasta Grecia (de momento) en plan barato, muy barato , la verdad es que tengo bastante tiempo, pero no me gusta demasiado el tema tripulantes , quiero decir tripulantes que no sean amigos , con lo cual se me ocurre que tal vez alguno tengáis barco y tiempo para navegar en conserva y explorar un poco el Mediterráneo...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Acasimirocasper (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La clave esta en la disposición del tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de PulpoPaul te lo llamaron las Maripuris? Oder etwa nicht. Que envidia.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es posible que coincidamos en algún tramo. Más aún si lo planificamos.
De acuerdo contigo en lo de la tripulación. Muchísimo cuidado. Aunque sean amigos. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego tripulantes no acepto y cuando digo amigos me refiero a amigos con los que ya he navegado y conozco bien ![]() Todos tenemos nuestras manías, y yo tengo muchas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Razón tienes Enrique , al final tendré que ser navegante solitario , por eso se me ocurrió el tema de la "conserva", en cualquier momento cada uno se va para un lado y "san se acabó" pero como bien dices es difícil encontrar a alguién con barco y tiempo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|