![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y vermuts!
Adjunto un video encontrado en Tutubo de una bonita travesía en un velero cabinado con lona: https://www.youtube.com/watch?v=LuCD1z0Zj-Y |
| 12 Cofrades agradecieron a sorderita este mensaje: | ||
Acasimirocasper (15-04-2016), Alocen (15-04-2016), Fitzroy (16-04-2016), j.cricket (15-04-2016), jacquesmornard (15-04-2016), Joseco (15-04-2016), luther4000 (15-04-2016), magallanesXIX (21-04-2016), markuay (15-04-2016), mascarat (21-04-2016), picante (20-04-2016), Xeneise (20-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo reenvío a mi puerto base, a ver si aprenden cómo recibir o ayudar cuando se atraca, como se ve al final. Y eso que no había ni viento que lo dificultara. ¿Sería que los marineros del puerto hablan ruso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff, envidia de eso que nunca haremos algunos, porque ni me lo propongo. Pero debe ser tan espectacular....
![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
Mucho frio, pasando que soy mediterraneo y me gusta el caloret![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puerto al que llegan al final es español ![]() Este video lo vi y decidí que me haría una cabina de esas, es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy más de "caloret" pero como concepto me ha parecido genial
![]() ![]() ![]() Por cierto, cuando llevaban el mar por la popa... No osmda la impresión que el piloto automático trabajaba muchísimo?? La manera de girar el timón tanto anbanda y band me parecía muy exagerada... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo, aventura en estado puro: dos amigos, un barco y el océano. Que más se puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Calor😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, ya puestos a pedir, un par de concubinas rusas de esas que salen en el libro
que llevaban a bordo y que parece tenían muy "releído", jajajaja... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Quel (21-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|