![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total 240 pavos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepota | ||
Winder (20-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
En principio cualquier radio VHF fija, sin DSC puede valer, siempre que esté homologada. Esto supone un ahorro sustancial ya que aquellos que dispongan de este tipo emisora se ahorra las tasas de MMSI y LEB (200 euros mas los coste de certificación de una empresa homologada) El numero de chalecos salvavidas ira en función de las personas embarcadas y no como antes en función del certificado de navegabilidad. La pirotecnia no es necesaria llevarla completa de zona 4 ya que ni no piensas salir de ella con la de zona 5 te basta aunque el buque esté despachado para zona 4, por lo que podéis compartir pirotecnia y usarla solo cuando tengáis pensado salir a mas de 5 millas (por ejemplo en el Club donde pertenezco tenemos a disposición de los socios un par de equipos de pirotecnias zona 4 los cuales amortizamos cobrándoles 2 euros por día a los socios que lo solicitan) Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la pirotécnia, me parece muy interesante lo de compartir, pero yo no estoy en ningún club y tampoco conozco a nadie con quien compartir, pero tomo nota. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Winder (21-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GNA1950, me vale con 6, en mi barco como max. solo están permitido 6 personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es indiscreccion,el laser que uso le dais? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se utiliza en vez de las bengalas, tienen un alcance de hasta 25 millas, permiten emitir morse, tienen una autonomía casi ilimitada y son estancos.
delagh (25-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que puede quedar muy justo en Roncudo, en Cabo Vilán, en Fisterra e incluso en la Costa da Vela. Pero todo es medirlo con exactitud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el barco para hacerlo y sus características son lo más importante
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.greatlandlaser.com/rescu...-flare-magnum/ https://www.lifesupportintl.com/prod...-flare-magnum/ En este hilo tienes muchas ideas; http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ras+coherencia
|
||||
|
||||
|
Lo más coñazo y caro del cambio de zona, al menos en mi caso es la ITB. Alguien sabe si es como las ordinarias? O solo comprueban material?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|