![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En plan tienda de campaña tipo iglú. ![]()
|
||||
|
||||
|
Posiciones a las 17h...
![]() ![]() Es impresionante como está navegando Didac! ![]() Siempre le coge el lado bueno a Attanasio, ciñendo a barlo y en popa a sota, como ahora. En las próximas horas Didac se mantendrá por delante, a sota y cogiendo más viento y quedándose otra vez el lado bueno. A sota y donde habrá más viento... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Irlandés Enda o,coineen(creo que se escribe así) ha montado un mástil de fortuna para llegar a donde instalará el nuevo aparejo... después parece que tiene intención de terminar la vuelta al mundo..aunque ya no en regata..
Terminar su sueño..vaya.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
xabier (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la continuará el año que viene o.finales de 2017.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Capitan Barbosa (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hace años hablamos de él en este foro. Lo que no lo había visto es "vestido de invierno" (con la capota antirociones). Otro video a parte del que ya habéis puesto: Más fotos: Vaya "caprichito" del nene ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que salvo roturas importantes vamos a tener la suerte de disfrutar de la unica posicion que realmente esta disputada ahora, Didac y Attanasio... Creo que el resto van a cambiar poco
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya. Didác y Attanasio podrían a esta hora abarloarse y tomarse unas cañas si quisieran. Yo creo que esta mini competición 'a 2' les viene bien a los dos para hacer menos monótona la subida del Atlántico y hacer que les pase el tiempo más rápido. Otro aliciente para no aflojar. Van a rondar ambos los 100 días en la llegada.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Xinanhook (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte va a tener Burton. Se va a escapar de esto sobre la bocina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me encantó la regata sobrada que hizo Le Cam. Hay que saber navegar para dedicarse a hacer un show burlesco (clac clac clac) tierno (un montón de muñecos) desprendiendo filosofía muy interesante. El dinero y los medios no son los mismos con los que se compite. Me encantaría conseguir una traducción al español buena de la conferencia de prensa que dio a la llegada. Un disfrute. Yes we Cam ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
xabier (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de encontrar en la cutre-web la rueda de prensa de le Cam a la llegada. Está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que ver donde se situa Didac... Mientras que supongo que Peter Herema debe quedar último, porque tiene un gran barco y va penúltimo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascarat | ||
Ururdin (01-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día leí acerca del ENZA New Zealand, que llegando al Canal de la Mancha le pilló una borrasca con vientos del oeste de mas de 60 nudos. Hacían mas de 20kn de velocidad a palo seco, teniendo que largar cadenas por popa para frenar el barco. Las pasaron realmente canutas. Fue en 1994 y tardaron 74 días en dar la vuelta al mundo. A raíz de estar siguiendo la Vendée me he impulsado a leer e investigar a cerca de la navegación oceánica y la circunnavegación de la tierra. De hecho estoy esperando que me llegue el libro de Ugarte. ![]() Gracias a todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
xabier (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Clac, clac, clac! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡vuelven a estar encalmados!! Les ha pillado en anticiclon de Santa Helena en versión Giga... persistente y con un amplisimo radio de accion... practicamente de costa a costa... Por lo menos podran descansar varios dias despues del tute del Pacifico y de los primeros dias del Atlantico Sur... |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto http://www.vendeeglobe.org/fr/audios Es una entrevista en el pidium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.vendeeglobe.org/en/news/1...wonder-what-is Saludos ![]() Editado por pablompa en 31-01-2017 a las 15:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pablompa | ||
NADANADA (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Didac le está "mojando la oreja" a Romain..
Demuestra que es bueno..muy bueno con la meteo!!..Ya lo tiene a casi 20 millas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bonito mano a mano. Esto les debe estar sacando el máximo rendimiento a los dos patrones y puede comprometer al americano, aunque este último tiene mejor pronóstico de meteo en su ruta. Y el enrutador sigue haciendo de las suyas: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Didac es tremendo!
![]() Está dando un recital de navegación! ![]() Otra vez tiene el barlo! Y a Attanasio desquiciado! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una subida al más puro estilo Le Cam 👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el perfil de Atanasio en la web de la Vendee te das cuenta del nivelazo que tiene como navegante..ha estado como navegante con Desjoyeaux y con Frank camas... ahí es na..y es considerado como un experto en meteo..
Y ahora le salió un hueso duro de roerrrr ..joerrrr!!..un Españolito desconocido para él ,según sus propias palabras,y que le está sorprendiendo.. Hoy comentaba que Didac no llevaba el Ais conectado..y que no sabía dónde estaba..así que Didac está en modo Fígaro!!..Bravo por él... Que se divierta!!.. Estoy seguro que,aunque no lo reconocerán seguramente,muchos skipers franceses se están fijando en el "pompier"Español!!..y seguro que Le Cam también!! Seguro que en el traslado desde Barcelona hasta Francia después de la BWR Le Cam le traspasó algún que otro truquillo... |
| 3 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí quizá era desconocido para Attanasio...
![]() Ahora se acordará de Didac toda la vida! ![]() Vamos!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|