![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras muchos dias de negociaciones conseguimos comprar un albatros creemos que a un buen precio y en un estado bastante bueno.
Aqui las fotos fuera del agua. En el precio la nautica nos incluye una revision de motor a fondo, la patente y limpieza general exterior e interior. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tras mucho darle vueltas hemos comprado una sonda con gps garmin striker 4 que aun no nos a llegado pero llegara manana. Hoy a llegado el altavoz con bluethot radio y mando a distancia para entretener las navegaciones y volverlas mas emocionantes. ![]() Tambien buscando por casa encontre cosas que me parece util montarlas en el barco. Una emisora que tengo por casa para complementar el walki de icom que me viene con el barco. Tambien dos tomas con tapa de 12v, una toma triple con lector de voltaje de bateria. Tengo pedido una placa por control bluethot para montar un sistema domotico controlado por la misma tablet que voy a usar para navegar y ver las cartas nauticas. Tengo pedido un cargador de bateria para montarle una toma exterior de puerto dos enchufes dentro estancos y asi poder dejar la bateria cargada y si dormirmos alguna noche en el tenemos para enchufar un movil o lo que sea. La lampara que viene con el barco que es bonita la vamos a modificar para que vaya a 12 voltios y asi poderla usar como luz interior para las noches de pesca que los crios puedan estar dentro a resguardo leiendo o durmiendo. Tengo dos tiras de led blancas para complementar la luz de la lampara. Quiero montar tambien una luz en bañera para tener algo de luz en ella. Posiblemente compro un farol recargable de leds rollo faro antiguo de barco o similar y asi decora tambien. Bueno con esto creo que ya esta todo explicado hasta el momento. Ya ire colgando todo lo que vaya montando y asi os enseño con la ilusion que lo hago. Unas birras para todos que esta ronda corre de mi cuenta. |
| 13 Cofrades agradecieron a Witget este mensaje: | ||
Bayron (07-04-2017), boooom475 (21-04-2017), doctaton (06-04-2017), Er_taloN (09-04-2017), humpback (06-04-2017), J.R. (06-04-2017), Knopfler (07-04-2017), MISTERCHAT (07-04-2017), nothung (06-04-2017), PulpoPaul (07-04-2017), teteluis (08-04-2017), Tortuga Carey (07-04-2017), X TUTATIS (06-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Witget!!!! Que disfrutes mucho de él, buena proa!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Que disfrutéis de muchas millas juntos. Buena proa. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
![]() Witget Tiene muy buena pinta y me parece que lo vais a pasar en grande navegando fondeados y pescando. A disfrutar y a navegar que para eso están. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
APOPADO (08-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutarlo que ahora empieza lo mejor.
![]() Un saludo Marcos&Isa |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club!!! te dará grandes satisfacciones, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cafetín para todos.
Felicidades.Ahora toca soñar y disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso Witget! Excelente compra.
Muy bueno el refuerzo de la pala. A disfrutarlo mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Witget! me traen buenos recuerdos las fotos y nostalgia, tuve uno igualito igualito, veo que le pones gran ilusión comprándole cositas jejeje, te aseguro que se las merece, si lo cuidas te dará grandes satisfacciones y las aventuras que le pidas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!
Es un "pequeño" gran barco, era mi objetivo hace algunos años , nevegue en uno y se porto muy bien siendo un día con nuestra famosa "ola corta MediterraneoValenciana" seguro que te dara muchas satisfacciones, ademas tiene pinta de estar en muy buen estado.....
|
||||
|
||||
|
Si que esta en buen estado si!! A ver si me lo entregan ya despues de semana santa. Pero bueno tengo ganas de estrenarlo pero ya no va de unos dias.
Estoy mirando chalecos y vi uno autoinflable en decathlon de oferta de 150 newtons por 55 euros. Eso vale como chaleco homologado? Pensaba pillar solo uno de esos inflables para obligarme cuando salga yo solo a llevarlo y parecen mas comodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco.
Deseo que lo disfrutes con salud Enhorabuena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Que disfrutéis buenas travesías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra... y que lo disfrutes!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos chalecos valen como homologados siempre que estén homologados. Desconozco si el que dices del Decathlon lo está o no. Búscale la homologación en la etiqueta y la fecha de caducidad en el mecanismo de disparo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El material que venden estos franceses suele estar ligado a la legislación CE. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Albatros tuve yo unos trece años y con él he hecho de casi todo, tiene buen diseño sólo le hace falta equiparlo cada uno como más le guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no llevan es arnés de seguridad. Creo que por poco más, alrededor de los 80 lereles tienes en el mismo Decartón chalecos con arnés. Aunque si te das prisa, hasta el 15/4 hay una oferta mejor de chalecos automáticos con arnés en la tienda esta que se dedica a difundir el acastillaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a mirar ahora mismo. Tienes razon mucho mejor con arnes!!
Por que cuando se moja se infla y entiendo que hay que cambiar una pastilla de sal y la botella de gas no? Algo mas? Que precio puede salir rearmarlo mas o menos? Editado por Witget en 08-04-2017 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sólo hay que cambiar cosas si se disparan. El botellín de gas hay que cambiarlo si pierde peso. El peso viene grabado en la propia botella. La pastilla de sal tiene una fecha de caducidad impresa. De los hidrostáticos no sé decirte, el mío es de pastilla de sal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ualaaaa vaya precios!! :-(
Creo que me conformare con los normales por el momento. Ojuuu jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se ha disparado, es que te ha hecho el servicio, y 30 eurillos se pagan a gusto. Si es por caducidad, te puedo decir que el botellín del mío no perdió nada de gas en 9 años. La pastilla de sal sola vale muy poco dinero, y creo que dura cinco años (habría que asegurarse, hablo de memoria). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|