![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo un rato que estuve caceando un sierra por dentro del cajon. Entro a una rapala marca caballa
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
josu19 (27-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca !
Ya veo que estan saliendo ... Yo hasta la semana que viene nada , que ando fuera ... A ver si van entrando , y tambien esos chicharros ... A cuanto estais caceando ? 3.5 - 4 kn ? ![]() Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado por la mañana frente a Orio los 30m. Avión excitador y señuelo del Amazón. 6 nudos y bien tempranito que luego se bajan al fondo a la siesta.
|
| 6 Cofrades agradecieron a kepagaga este mensaje: | ||
aquademare (01-07-2017), josu19 (27-06-2017), juanillo2345 (27-06-2017), Lertxurrola (27-06-2017), urtarrila (27-06-2017), Viruhu (27-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los diez de cupo para mi hijo y un servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros andamos entre 4-4.5 nudos, pero supongo que al igual que en otros temas cada uno tendrá una velocidad que considere óptima. Algún año volviendo de bonito hemos trabado alguna sierra buena a 6.5 nudos y aparejos de bonito, así que yo creo que para estos bichos la velocidad no es el problema
Editado por josu19 en 27-06-2017 a las 09:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josu19 | ||
Lertxurrola (27-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los txitxarros muy suave, iba a vela y no se la velocidad, pero dos/tres nudos máximo. Escuche un par de truenos y paro el viento, así que quite vela, meti motor, y para puerto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viruhu | ||
Lertxurrola (27-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cupos máximos de capturas
- Por licencia y día un máximo de 5 kg. o una pieza si superara esta cantidad. Se admitirá un incremento de dicho peso imputable únicamente a la captura. - Cuando son 5 o más los tripulantes con licencia a bordo de la embarcación un máximo de 25 kg. para el total de la embarcación y día. El número de licencias por embarcación en ningun caso podrá superar el número de tripulantes del despacho del buque. Los sierras entran en este cupo. Buena pesca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo caceo entre 4 y 5 nudos, entran a esa velocidad. Lo que nunca he cogido es una ahuja de esas grandes. Y las hay que las he visto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
Lertxurrola (28-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya lo decía en otro hilo, la gente ni se preocupa en saber lo que puede pescar o no. Que la gente ande en la mar como le de la gana, y que luego arree con las consecuencias Editado por trabañarru en 27-06-2017 a las 22:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
jessplz80 (29-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bonita pesquera y seguro que mucho disfrute , son de los mas peleones.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que con 5kg por persona esta bien, pero 5 solo 15 en un dia bueno tienes que practicar la captura y suelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te pones, entonces a bonitos con cinco de 20 kg que te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
son 5 peces de tamaño considerado, en ese caso 100kg de pesca. 15kg de pescado para 5 o 6 ya me diras. yo no tengo problema por que en mi barco como mucho vamos 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no entiendo que quieres decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 bonitos de 20kg = 100kg para 1 persona
15kg en galicia = 3.75 para 1 persona si van 4 en el barco, si van 5 ó 6 pues no toca a nada de pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abeilos haylos pero a 60 millas de la costa
![]()
|
||||
|
||||
|
no los habra para ti, aqui que crees que estan, a la puerta de casa?
![]() ![]() Editado por trabañarru en 30-06-2017 a las 14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
a cuantas millas las estáis pillando de la costa? yo me acuerdo hace años que las pillaba incluso en las playas pero hace por lo menos dos años que no vuelto a pillar ninguna
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas a 2 millas como mucho, y alguna por dentro del superpuerto también salía. Ahora no se, estamos todos pendientes de sus hermanos de aleta larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues dependerá mucho de la zona . En el Abra entran hasta la playa de las Arenas a veces ... La semana pasada el jueves había muchas por las boyas y con buen tamaño , pesqué una de 2.5 Kg . Eso sí , el viernes hice el mismo recorrido y ni picada ... ![]() Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|