![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algunas especies se lo comen y es su muerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacocapitan | ||
pumukius (01-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.infobae.com/2016/05/08/18...a-el-pacifico/
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo más preocupante es que ninguna administración se preocupa por ello, algún barco algo habrá para limpiar aunque sea la superficie digo yo no?ni limpian las orillas de las rías como para hacer eso....en fin, luego das una patada a un perro y vas a la cárcel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tenia conocimiento , y eso es lo que se puede ver , y lo que hay en los fondos .
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en general en tierra pasa lo mismo , me cabreo cuando veo una papelera en la calle y al lado basura que no han sido para meterla dentro.
el plástico , los botes , el papel, vidrio , etc son residuos que a la larga no habrá forma de reciclar al ritmo en que se generan como paso con los neumáticos hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos botes de serrucho en aceite,sustituto de bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
y estará muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene desde luego y seguro que mejor que muchos que se venden por ahí...además estamos en plena temporada de sierras osea que...con lo rápido que se está calentando el agua ya andarán en superficie atacando a todo lo que se mueva!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien esta pillando sierras?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sale por la autopista,hace un mes eras grandes, ahora son más pequeñas y mezcladas con cuervas.
Mañana iré a ver que sale. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la tarde de ayer caceando....ni una picada...
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta en lo posible cambiar la zona o las muestras
depende de los días y de lo estén comiendo atacan a uno o otro señuelo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacocapitan | ||
abvsub (22-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tres sierras pequeñas por dentro del super puerto, debajo de los molinos. Dos pasadas hasta que me ha echado un portuario con unos aspamientos que se le iba la vida en ello.
No he salido fuera por la marejada que había, además iba con el grumete y no es plan de darle tanto meneo... Luego unos txitxarrillos en el cajón al sokaire y para casa. Hoy txitxarrillos fritos para cenar, menudo manjar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Yo hoy las he estado buscando por dentro del cajón y nada de nada . Ni con rapalas ni con pulpitos ... Hace un par de semanas han estado metidas hasta en la playa de Las Arenas casi ... Pero yo llevo 2 semanas sin dar con ellas . Solo salen algunas lubinetas tirando a pequeñas que devuelvo al a ver si engordan ... ![]() A ver si vuelven y nos dan una alegría ... Porque no será como pescar bonitos , pero en mi caso es de los peces más entretenidos de sacar ... Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lertxurrola | ||
Viruhu (23-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Nuy Cierto Son Muy Peleonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar este finde, voy a meter una tercera caña para probar con pulpito o con aparejo para chicharro, ¿sabéis si sale chicharro?,el otro día por la autopista me parecio ver a alguien levantar uno mediano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos estado nosotros un ratillo a la tarde, 8 cuervas hermosas en la autopista y un rato que hemos salido hacia la boya de en frente de Castro dos sierras, una alrededor del kilo y otra de kilo y medio. En fin una tarde entretenida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he sacado el viernes 4 chicharros pequeños mezclados con algun makarel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tres sierras pequeños, dos por la autopista otro en capitania.
Luego por fuera dos makareles y dos chicharros majos, los makareles a la misma rapala que los sierras, de 13cm... Otro par de sierras se me soltaron, pero parecían de tamaño pequeño tb. Por fuera me han dicho que hay sierras majos, a ver si me entero a que profundidad. |
| 4 Cofrades agradecieron a Viruhu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tarde entretenida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a josu19 este mensaje: | ||
juanillo2345 (26-06-2017), Viruhu (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir si eres tan ambale como los pescas a 50 metros , el metodo que utilizas ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué profundidad te trabajan los rapalas?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a josu19 este mensaje: | ||
juanillo2345 (27-06-2017), Uni (26-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |