La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-01-2013, 20:58
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Pues yo tengo el samsung galaxy tab 2 de 7" y el que me sale es el barato.....tambien es verdad que al tener telefono incorporado sale el navionics para smartfhone....en las tablets que no tienen telefono sale el caro porque dicen que es la versaion para tablet....no obstante lo puedes decargar en cualquier smartfhone ( el barato ) y luego lo pasas a un pendrive....pones despues el pendrive en la tablet y descargas la apk y voila!!!...funciona perfectamente aunque play store ponga que es incompatible.
No es así. Yo tengo tu misma tablet de 7" pero sin 3G y me sale el barato, que de hecho tengo instalado y funcionando. Pero por 24 euros creo recordar.

Una tablet de 7 se considera smartphone. Las de 10 no, y tal vez por ahí venga la cosa...

Citar y responder
Antiguo 07-01-2013, 21:02
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por pippi Ver mensaje
Astrolabio, ¿cómo te ha ido? Yo ando detrás de la misma tablet (en oferta en The Phone House). ¿que tal las prestaciones?
Hola Pippi

Perdona que no había visto tu mensaje

La tablet fabulosa, creo que es muy muy buena compra para el precio. Yo la compré también en The Phone House.

El navionics funciona muy bien, y creo que la versión 3G es prescindible. Si la diferencia fuese menos cap problema, pero 150 lereles del ala...

Suerte compres lo que compres

Un saludo

Citar y responder
Antiguo 08-01-2013, 14:05
Pepetripode Pepetripode esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
En Google Play hay una app que se llama APTOIDE ( gratuita );una vez se inicia pones Navionics y una de dos,o salen todos los Navionics directamente o te sale una pagina que pone "buscar en otro repositiorio".....si te sale esto ultimo,picas ahi y te manda a una pagina donde estan los Navionics y solo hay que cargarlos.

Ahora bien,no salen todos y unos funcionan perfectamente y otros te pide licencia;en cualquier caso todos los Navionics que salen ahi son gratuitos y por supuesto son los mismos que salen en Google Play ( algunos son versiones anteriores )

Yo creo que merece la pena probar a ver si te funciona,ya que si no funciona pues lo borras y no has perdido nada.

Unos carajillos matinales para los cofrades .
Kivuca lo confirmo, prueba lo que dice ray123. Mi tablet una ZTE smart tab me hacía lo mismo que la tuya, solo me salia la versión HD, y si instalaba la otra me daba error de licencia, utilicé la aplicación APTOIDE y una vez instalada y abierta, bajé Marine: Europe, instalada y funcionando correctamente como en mi teléfono smartphone

Editado por Pepetripode en 08-01-2013 a las 14:27.
Citar y responder
Antiguo 08-01-2013, 16:12
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
No es así. Yo tengo tu misma tablet de 7" pero sin 3G y me sale el barato, que de hecho tengo instalado y funcionando. Pero por 24 euros creo recordar.

Una tablet de 7 se considera smartphone. Las de 10 no, y tal vez por ahí venga la cosa...

Que es lo que no es asi?....porque has dicho lo mismo que yo.

En cuanto al precio no me acuerdo porque compre navionics hace tiempo,aunque de lo que si me acuerdo es que caribe y sudamerica me costo 14 euros con algo ( me llamo la atencion que fuera tan barato ).

Citar y responder
Antiguo 08-01-2013, 18:19
Hermano de la costa

Cita:
Que es lo que no es asi?....porque has dicho lo mismo que yo.

En cuanto al precio no me acuerdo porque compre navionics hace tiempo,aunque de lo que si me acuerdo es que caribe y sudamerica me costo 14 euros con algo ( me llamo la atencion que fuera tan barato ).
Perdona Ray, tal vez entendí mal. Interpreté que a tu tablet se le podía incorporar el navionics por el hecho de disponer de 3G, y que las que no tenían 3G no se les puede poner.

Citar y responder
Antiguo 08-01-2013, 19:37
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Perdona Ray, tal vez entendí mal. Interpreté que a tu tablet se le podía incorporar el navionics por el hecho de disponer de 3G, y que las que no tenían 3G no se les puede poner.
Hola Astrolabio,no hay nada que perdonar,ademas tampoco yo hice hincapie en que las 7" son smartfone......efectivamente la faena es para las de 10",aunque la realidad es que en ambos casos son exactamente iguales los navionics,pero para 10" mucho mas caro.

Tabernero?....hoy estas lento....traenos un ron del bueno que tenemos que celebrar que tenemos la tablet de 7"

Citar y responder
Antiguo 19-09-2017, 22:00
faneca brava faneca brava esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Saludos a todos los cofrades:
Hace algún tiempo que no entro en esta página porque me estuve sacando el título de capitán de yate y como comprenderéis ,esto te roba mucho tiempo y por eso lo de la tardanza en volver
Quisiera pedir un consejo a la peña ,como puedo descargarme el programa de "Navionics" de navegación ,pero de una forma legal (sin pirateos) ,porque en el programa de prácticas lo utilizamos y me pareció genial
Un saludos a todos y buenos vientos .Gracias
Citar y responder
Antiguo 20-09-2017, 11:01
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 1,027 Agradecimientos en 483 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por faneca brava Ver mensaje
Saludos a todos los cofrades:
Hace algún tiempo que no entro en esta página porque me estuve sacando el título de capitán de yate y como comprenderéis ,esto te roba mucho tiempo y por eso lo de la tardanza en volver
Quisiera pedir un consejo a la peña ,como puedo descargarme el programa de "Navionics" de navegación ,pero de una forma legal (sin pirateos) ,porque en el programa de prácticas lo utilizamos y me pareció genial
Un saludos a todos y buenos vientos .Gracias
Basta con que entres aquí:

https://play.google.com/store/apps/d...ppEurope&hl=es

o aquí:

https://itunes.apple.com/es/app/boat...382798822?mt=8

... dependiendo de que tu listófono sea androide o manzanero.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro