![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quien puede resolverrme esta duda. Quiero trabajar en un barco de avistamiento de ballenas para los turistas. Capacidad 25 pasajeros. Tengo la formación básica en seguridad marítima y en buque de pasaje. Tengo también que sacar el de marinero? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas de los certificados que tienes, que son muy buenos, tienes que tener el certificado, o titulo de Marinero de puente, o marinero de maquinas, si vas a maquinas, y despues en capitania te daran tu libreta de inscripcion maritima, que te sirve para enrolarte en cualquier buque mercante, acercate a la capitania más proxima que tengas y te informaran saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con la formacion basica y el buque de pasaje vete a capitania y que te den la libreta, y el certificado oficial, con eso que tienes ya te pueden enrolar no necesitas hacer nada mas,tener idiomas interesante, ponlo en tu curriculum...
![]()
|
||||
|
||||
|
No te olvides del reconocimiento médico del ISM
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Fuerza 7 (31-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto como bien dice White, el reconocimiento medico para el embarque es preceptivo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. La libreta marítima ya la tengo. Hice la analitica y este lunes el rec. médico. Tb hice un curso de alemán y otro de ruso básicos por el INEM. Despues de 15 años de administrativo y quedarme en paro con 48 años, he optado por el mar. Mi objetivo es Fred Olsen y Armas en fonda, pero aqui eñ Canarias la cosa está muy jodida. Un abrazo a tod@s y mucha suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisbisshopp69 | ||
Cabot (31-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
Saludos |
![]() |