![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues eso, cofrades... entre el destrullador y el saquito verde.... ¿alguien los ha visto?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Son como los evangelios apócrifos, cosas de otros tiempos.
![]()
|
||||
|
||||
|
amos a ver , si me aclaro
, ha nacido el niño jesus , o lo han crucificado , los del cucus clan , ![]() salutttt kiqu ![]()
|
|
Haberlos haylos 🤣
|
||||
|
||||
|
Que alguien me traduzca que yo no entiendo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé uno que me aconsejó un parroquiano de esta taberna y me partió la botabara🤪
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito dos de metano en envase de cristal
|
||||
|
||||
|
Pues el destrullador de la botavara no me dió el resultado esperado... finalmente lo he quitado y lo tengo guardado en un tambucho...
En cambio el saquito verde siempre tuve las ganas de tenerlo, pero nunca se dió el caso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido a los Reyes el destruyador
![]() ![]() ![]() Estoy deseando que llegue el día de Reyes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo escaforcios para qué quereis destrulladores
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo tengo : ENCANTADOOOO!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha roto el chablarte del timón, alguien sabe donde puedo encontrar uno?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() alguien sabe donde tengo el destrullador del descojone de mi barco? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrr el destrullador siempre esta a Br del nivel de buscar eskinas
![]() |
|
|
|
Soy un entendio con el DESTRULLADOR al bies, dándome mu buenos resultaos ciñendo con el spi a 20 grados, pero me falta un curso acelerao de BOTAVARA. No escuché en mi vida esa palabrota, debe ser un invento de la Copa de América que viene hasta el borde de ron o mismamente tintorro.
Ya hubo gente moderna en el pasado que cambió soga, guita, cuerda por CABO; filillo del barco por REGALA; cachoyerro colgao por ORZA; puntalante por PROA; puntaatras por POPA; tuerce paunlao por BORDO; barandilla por GUARDAMANCEBOS. El colmo es llamar a un cacho de aluminio, PALO. Y no sigo porque me habéis cabreao y se puede liar, pero lo que no consiento es que a mi DESTRULLADOR vaya a ofenderlo nadie ni mucho menos cambiarle el nombre. ¡¡¡Mucho ojo!!! Rebe Editado por Rebellin en 30-12-2017 a las 03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien antes se decia chisme y ahora es chintafono
|
||||
|
||||
|
El único destrullador que conozco es el fiscal general del estado. Es el que puede sacar del trullo a los que están dentro
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
TXELFI (30-12-2017) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estaba equivocado, mi destrullador creo que lo llevo en la limera del timón, y si no es eso, que es ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Zambras de Puertollano hay una empresa especializada en hacer y remodelar destrulladores, pero solo para barcos de un solo jetambre, para los otros hay que adaptarlos con un cartenete (de acero o titanio).
Espero que os sea de ayuda el comentario. Saludos y birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me reía mucho de este asunto hasta que, observando fijamente mi destrullador, descubrí que tenía el tren eólico montado al revés, con la topasa a proa, el quelbién en medio y el cadavés a popa. Amurado a babor funcionaba más o menos, pero en cuanto viraba a estribor se llevaba una flor. Llegué al Caribe sin una sola.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté el triforcio lobulado que se quiten todos los destrulladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las bolas del nivel de la hélice también
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy cabreado se me ha separado la junta de la trócola Alguien sabe alguna buena y baratita
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|