![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que precioso...
Dentro de poco empiezo a bajar a las regatas con la familia (y no con el culo pelado de subir y bajr en el día) y me quedo el finde y hacemos por quedar... Enhorabuena... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que el equipo kibo vuelva a dar guerra,
pero sobretodo me alegro que no esté en mi clase dando guerra. No os podeis imaginar la guerra que dan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pakito,parece muy potente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy feliz de haberos perdido de vista Y felicidades también a vosotros, ese Malbec cada vez anda más y mejor ![]()
|
|
|
Cita:
¿Tú no sabes eso de que el que no puede adelantar por la derecha, lo intenta por la izquierda? Pues eso, que al menos, si te mino la moral, a lo mejor...
|
||||
|
||||
|
Ese es mi táctico, jajajaja. Felicidades a toda esa tripu!!
Por cierto que nosotros este finde también hemos "mojao", jejeje. Ya te contaré... |
|
|
||||
|
||||
Vamos Kibo a seguir regateando y preparandote para la KDD de catagena, que yo llevo mi inglesito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El KIBO II ya rechinaba en su amarre en la KDD de Alicante. Ya se presagiaba que os habíais conjurado con el viento, con el diablo, con los dioses, con todo el que pudiera soplar y llevaros en volandas.
Enhorabuena, KIBO. .
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Manué. Me alegro que ya le vayas sacando punta al Kibo II.
Un abrazo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Kibo. Fantásticas las fotos con ese pedazo de barco y su 'tripu' haciendo banda. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito Kibo, muy bonito
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Marchando una de gamba roja con estrella levante! oido cocina.
, pero si tenemos cerrada la cantina . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, el barco es bonito. Te hacía falta otro igual para hacer match race por el mediterráneo.
Por cierto, además de compartir modelo de barco, somos medio paisanos: aunque yo soy de padre gallego y nacido en La Coruña, mi madre es de Murcia.
|
||||
|
||||
|
...y mira que yo andaba creido que el first 265 era primo hermano del 260.....
...cooooooooogggggnooooo, Kibo.... si ya me lo decias tu que nuestros barcos (el mio un Feeling 286) se parecían bastante.... Este fin de semana he estado navegando en un 260 con la mayor un poco "payá" (de hecho te pido un precio en el foro de compra-venta para ver si engatuso al colega) y mirando I, P, y otras leches he visto la diferencia entre el fastuoso KiboII y un "vulgar 260"....(que Dios se apiade de mi alma )Diria que casi tenemos la misma configuración velica....el Kibo ¿Es a tope de palo?...o es más como un first 285 capadito....? Me alegra ver que esas mejoras dan sus frutos. Mi "Carlota" (corre por la primera pagina del post de fotos) ha hecho un arranque de Enero cojonudo, pero ha venido el maestro Atnem y la tropa de Mataro (siempre muy bienvenidos) a ponernos en nuestro sitio . Este domingo creo que el "Mentha" ya estaba en el amarre y yo en ese 260 intentando llegar a la boya de barlo, y eso que el puerto de base del Mentha esta a 40 minutos!!! ![]() Algún día aprenderemos, pero a este paso será en la otra vida....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, medio murcianico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El First 265 no tiene nada que ver ni con el First 260/25.7 ni con el First 285. Tiene más superficie vélica que ambos modelos. El First 285 lleva génovas más grandes, pero mayores más pequeñas. Yo te decía que son similares, porque estuve atracado junto a un Feeling 286 un par de semanas y son muuy parecidos en todo. Por cierto, no es tope de palo, va a 9/10. Un abrazo y enhorabuena por haber "tuneado" tan bien a ese super feeling.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enhorabuena y gracias por compartirlo. asi que tripu de la taberna, pues enhorabuena a la taberna tambien una ronda por tu cuenta tabernero, perdon, pero ya que celebramos... no?. la foto con mogollon de barcos a la vista esta feten. muy bien.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No todos somos Kibo | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-11-2007 09:13 |
| Todos somos kibo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 23 | 06-11-2007 22:38 |
| KIBO II: the unveiling day!! | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 52 | 18-07-2007 16:31 |
| Velocidad Media del Kibo: 0.8 nudos | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-03-2007 18:54 |