![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente pilla la última lista y la actualiza con lo que él aporta. Todo lo demás que imagináis no sé de donde lo sacais. Me gusta más tu lista por zonas que la alfabética. Sería bueno que fuera esa la que se fuera actualizando. Si alguien quiere dedicarse a comprobar si está bien ... no creo que haya nadie que no se lo agradezca. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
biker62 (14-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero corramos un estupido velo...y fuera, como hay una lista que actualizan los que pertenecen al mediterraneo y no incluyen puertos de otros mares, ahi queda la que yo abri para todo el resto del mundo mundial espero que mas cofrades se animen porque es una iniciativa interesante... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que es así como un poco difícil saber los que tenemos el barco en una zona determinada si en otros varaderos te dejan o no trabajar en él.
Y la lista comenzó con las aportaciones de cofrades del Med. La lista la podría actualizar INAF que tiene muy buenas ideas ... ![]() Y si no puede y tengo un rato luego ... ya lo haré yo, pero casi mejor esperar al final porqué seguro que habrán aportaciones sin actualizar la lista. Me parece una buena iniciativa este directorio. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguadulce........................SI
Alcaidesa (La Línea)..........SI Blanes ...........................NO Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI RCN de Castellon .............SI RCNP ............................SI Roquetas de Mar..............SI Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona Port Balis ....Barcelona......No Port Olimpic. Barcelona.....Si |
|
|
||||
|
||||
|
Porque Caleta de Vélez aparece siempre en blanco???
Lo digo por enésima vez: Caleta de Velez: SI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Harto de la indisciplina general y el poco cuidado de los participantes en mantener una lista actualizad con el método de copiar-pegar, dije que ya no lo haría más, y he pasado del tema. En el momento mi último "arreglo" había una marina de Santander, varias andaluzas y algunas de Canarias, y el famoso Caleta de Vélez estaba completo. Al final se han ido añadiendo posts sin hacer el copiar-pegar, y cuando se ha hecho a lo mejor no se ha cogido la última lista y luego hay "huecos". Enfin, un claro ejemplo de nuestres buenas virtudes colaborativas unidas a nuestro clásico desorden patrio y piratil. Al final, varias listas, no todas completas y sólo faltaban ya las sospechas de boicot geográfico. A la porra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sois de lo que no hay...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un rato y he hecho una hoja de cálculo de Google:
https://goo.gl/vpcFRB Intentaré actualizarla conforme pongáis nuevos datos en el hilo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
días a bordo. ![]() Se ve que la competencia con Almerimar, se deja notar. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo constato algo que me ha llamado la atención, y que no me ha parecido bien. A partir de ahora, de todos los puertos que no pertenezcan al mediterraneo me encargaré yo de ponerlos en la lista que cree, porque creo que en este foro hay cofrades de muchos lugares ... no me ha gustado el detalle...y asi lo he manifestado ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 15-03-2018 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades fuera de polémicas esta es una buena iniciativa, animaros y seguir poniendo puertos donde permiten trabajar en el barco...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado la hoja de cálculo para que se pueda modificar.
https://goo.gl/vpcFRB Cuando añadáis un puerto, poner los 3 datos fundamentales (nombre, permite trabajar y provincia) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josefu | ||
Bohemia (15-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Lista ordenada Josefu, así queda limpia. Porque ya nos ha faltado poco para empezar a tirarnos las sillas por la cabeza!
![]() A ver, esta propuesta se me ocurrió en general para todos, incluyendo todas nuestras aguas territoriales, en general. Luego que cada cual (para llevar a bordo de cada barco) se haga su lista con su zona más habitual, que es lo que haré yo. Pero por favor, no descartemos ninguna zona geográfica! Pero tengo que reconocer, que me he reído un rato con algún mensaje, tenéis tela marinera..! Hay que ver.... ![]() Iremos añadiendo puertos, y dentro de un tiempo seguro que los tenemos todos. Por cierto me llamó anoche un navegante del sur y me dijo que en AGUADULCE hace 3 meses cambió de director, gestión y normas y ya no dejan trabajar a los armadores. Alguien de ese puerto que me lo pueda confirmar, por favor? y lo rectificamos. Unas para brindar por el trabajo en equipo! Gracias![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 18-03-2018 a las 18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Mahón antes se podia, ahora no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos como esto, pero al revés:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa. Sería interesante indicar tambien, si durante la estancia en varadero permiten pernoctar ó no,en el barco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En Marica Seca, en Oza, en A Coruña no dejan trabajar a nadie que no sean ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Club Nautic S'Arenal (Mallorca) si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de mahón NO.
Pero puedes hacer una ampliación en el seguro del barco que incluya seguro por trabajar en el exterior de tu barco, tu solo o con ayudante o ayudantes. Los mecánicos que quieres que reparen tu barco tienen que estar dados de alta en ese varadero o entrar con el propietario del barco con dicho seguro. Así me lo han explicado hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope! No me habia suscrito al hilo, y se habia hundido hasta la cuarta pagina... Pense que lo habian cambiado de subforo!
Gracias josefu por hacer el exel https://docs.google.com/spreadsheets...t?usp=drivesdk. A ver si me da tiempo y si os interesa la idea... El mismo exel de josefu, pero poner todos los puertos de España (separando en hojas las comunidades) Y asi los cofrades solo tendrían que poner en la fila del puerto en cuestion los datos! Y ya que nos ponemos, no se si agregar algun dato mas... Se sugería por ejemplo lo de dormir a bordo... Aunque ya vi que en Torrevieja puedo trabajar en el barco, mirando por google maps veo que hay dos puertos... Marina Salinas y el Real Club Náutico... Y en el primero veo travel y en el segundo no? Donde dejan trabajar? En los dos? Los dos puedo sacar un 12 metros? Edito. Acabo de mirar otra vez el exel y pone claramente Marina Internacional! Sorry! En las otras dos? Muchas gracias! Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| averías, restaurar velero, trabajar en tu barco, varaderos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|