![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Balis No Port olimpic sI ![]() ![]()
Kalos (21-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sant Carles Marina , de Sant Carles de la Ràpita SI
|
||||
|
||||
|
Corrigo a PaloPalo,,el varadero profesional del rcnv no dejan,el varadero para socios si,son varaderos diferentes.
|
||||
|
||||
|
Hola
ulce........................SI Alcaidesa (La Línea)..........SI Alcudiamar :....................Si Balis (maresme, bcn).........................No Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Olimpic (BCN)........,.........SI Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI Roquetas de Mar..............Si San Carles de la Rapita (tarragona),.........si San Pedro del Pinatar (Murcia).........solo socios Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona.......SI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he preguntado en varios puertos a ver si me dejaban simplemente darle la patente yo mismo y estos son los resultados, en Denia no, creo que los socios si que pueden. En Javea no, tienes que pagarles a ellos . En moraira me han dicho que si.
Editado por chorfas en 09-03-2018 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, en la practica TOTALIDAD de los puertos vascos, los armadores o las personas asignadas por los mismos, pueden trabajar en las zonas de carenado y varadero. Aqui lo que esta claro, es que cada uno, tanto por acción, como por omisión, recoge lo que se ha sembrado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Xenofonte (31-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a la grúa pequeña con la que sacan motos de agua?? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
SpitfireAntonio (10-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con un mosqueo! Pregunte syer en mi puerto (San Pedro del Pinatar, Murcia) si podía trabajar y me dijeron que naranjas... Solo socios...
![]() Yo pago trimestralmente la cuota de socio, pero soy usuario ![]() ![]() ![]() Asi que me toca moverme para currar por mi cuenta! Aprovecho para preguntar... Que puerto dejan trabajar cerca de Murcia? Actualizo lista Aguadulce........................SI Alcaidesa (La Línea)..........SI Balis (maresme, bcn).........................No Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Olimpic (BCN)........,.........SI Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI Roquetas de Mar..............Si San Carles de la Rapita (tarragona),.........si San Pedro del Pinatar (Murcia).........solo socios Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona.......SI Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En "Marina del Cantábrico" me han dicho por tfno que sí se puede. (ojo, es la comunidad de propietarios con ese nombre la que gestiona el varadero y los servicios, y no el puerto deportivo "Marina de Santander").
El armador puede trabajar en su barco, o contratar a terceros pero en este caso obviamente tienen que tener todos los papeles en regla. Eso sí, sólo se puede trabajar en el varadero, no en el área de tierra, que es solo para estancia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobla de Farnals es el paraíso de los manitas. Todo tipo de facilidades. Yo voy a primeros de Noviembre. ¡ya os contaré! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería MUY IMPOIRTANTE , conocer si durasnte la estancia en varadero, permiten pernoctar a bordo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dá gracias que dejen trabajar. Lo de pernoctar podría ser, pero por lo general está prohibido dormir en los varaderos. Creo que a ciertas horas cierran con llaves las puertas del recinto por tema de seguridad, para que no entren a robar maquinaria, materiales, etc...
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
días a bordo. ![]() Se ve que la competencia con Almerimar, se deja notar. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah y no te preocupes por la mañana ya te avisan desde el varadero de la hora que es te hacen una llamada/despertador por el tel movil |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cervezas para todos!!
En Port d'aro NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguadulce........................SI
Alcaidesa (La Línea)..........SI Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI Roquetas de Mar..............SI Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona Port Balis ....Barcelona......No Port Olimpic. Barcelona.....Si |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba esperando, pero como no sale nadie, ya os lo digo yo: Port Masnou y Premia ni hablar, ni tan sólo poner tú la pintura, NO!
|
||||
|
||||
|
Port d'Aiguadolç SITGES Barcelona, SI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno es del Club náutico pequeñito y hace 4-5 años dejaban trabajar a los armadores, yo restauré una zodiac,pero ahora no lo sé. El otro varadero del mismo puerto pero distinta gestión por Marina Premià, por lo que yo sé... lo que no dejan es usar chorro de arena y agua a presión, esto lo hacen profesionales y luego ya te dejan pintar al armador. Pero como no lo tengo muy claro, por favor , me gustaría que me lo aclarasen. Gracias! ya que es un puerto cercano al mío y que tenía yo en mi "lista mental" de que Si dejan, puede ser que hayan cambiado. GRACIAS A TODOS POR ESTA COLABORACIÓN, A VER SI CONSEGUIMOS UNA BUENA LISTA FINAL LO MÁS NUTRIDA POSIBLE. ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Isla Verde El Rodeo (Algeciras) SI
|
|
|
||||
|
||||
|
En Blanes ya no dejan. Ni tan siquiera el antifuling.
![]() Aguadulce........................SI Alcaidesa (La Línea)..........SI Blanes ...........................NO Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI RCNP ............................SI Roquetas de Mar..............SI Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona Port Balis ....Barcelona......No Port Olimpic. Barcelona.....Si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa. Sería interesante indicar tambien, si durante la estancia en varadero permiten pernoctar ó no,en el barco.
Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| averías, restaurar velero, trabajar en tu barco, varaderos |
|
|