![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, he adquirido una embarcación con bandera holandesa, mi pregunta es la siguiente que bandera se coloca la primera la española o la holandesa, gracias y buena navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
Holandesa en popa, y española de cortesía en la cruceta de estribor.
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Holandesa en popa, preferiblemente en la banda de EB.
Bandera española de cortesia justo bajo la cruceta de EB. (nunca a mitad de camino entre la cruceta y cubierta porque se considera señal de luto a bordo). La bandera holandesa siempre mas grande que la de cortesia, lo ideal es que sea el triple de grande, aunque no siempre es posible. .
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la holandesa en la aleta de babor y la española en el obenque de estribor, curiosamente a media altura porque no llegaba a ponerla mas alta. Si me para la patrulla y me pregunta le dire que está de luto por los marinos olvidados Ed Atarip : No procede
Editado por Atarip en 19-03-2018 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Contesta mensaje editado
Editado por Atarip en 19-03-2018 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ahora que sale el tema, siempre me ha llamado la atención que, por lo general, las embarcaciones holandesas llevan unas banderas considerablemente grandes. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Las belgas tambien, cuando no ondea se puede usar de sabana...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo belga y es mas bien pequeña (60X40 ).
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero la obligatoria es la de 90 por 100 que es un sabanon...
![]() con esa que llevas como mucho te haces un tanga de fortuna...jajajajaja
|
||||
|
||||
|
No hay que preocuparse tanto, no va a venir ninguna patrulla belga u holandesa a multar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La costumbre anglosajona es que la bandera tenga una pulgada de largo por cada pie de eslora del barco, aunque la relación de aspecto de las banderas americana (10:19) e inglesa y canadiense (1:2) es más alargada que las habituales en los paises europeos (2:3). Según esta regla, una bandera de 90 cm de largo queda bien en barcos de 35' de eslora. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por markuay en 18-12-2018 a las 17:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
biker62 (23-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Localizan el cadáver del guardia civil desaparecido en Guillena
El agente, natural de Málaga, rescató al conductor de un vehículo atrapado en un arroyo, pero fue arrastrado por la fuerza de la corriente ![]() Otra de las muchas "melonadas".
|
|
||||
|
||||
|
Tres guardias civiles mueren durante un rescate de montaña en Maraña al precipitarse su helicóptero
(Entre esta y la anterior seguro que hubo más "melonadas", pero no me apetece buscarlas) https://www.astorgadigital.com/tres-...icoptero/46814 ![]() Sin comentarios. Si al administrador le parece desacertada mi aportación, ruego la elimine sin más.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() No entiendo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues con todo cariño intentaré explicarme. Falta "de unos guardias civiles" Calificar la actuación de la Guardia Civil, en general, de "melonada" no me parece correcto. En todas partes "cuecen habas", pero, repito, hay que ser más justo y no calificar a todo un colectivo por la actuación de unos pocos. La pata la meten jueces, médicos, ingenieros...y no todos son iguales. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora si,y,estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino?
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hay muchos ejemplos negativos de actuaciones chulescas, o con abuso de autoridad o directamente utilizando la presuncion de veracidad que les otorga la ley introduciendo falsedades en denuncias, apropiandose o prevaliendose del cargo para realizar abusos de autoridad etc.. Al igual que otras muchas cosas muy positivas que por supuesto hacen y que ayudan que unas no empañen demasiado a las otras. Por mi profesion podría contarte múltiples "melonadas" y cosas peores, que una vez recurridas y en la mayoria de los casos elevadas al contencioso, han llevado, desde a un tartamudeo sobrevenido al subir al agente al estrado y sacarle los colores, hasta incluso la apertura de expedientes disciplinarios a los agentes afectados, y en dos ocasiones a la expulsión del cuerpo... Estas cosas no trascienden porque evientemente no se les da publicidad, ya que todas las personas pueden ser mejores o peores y cumplir honestamente su trabajo o no, y esto también atañe a la guardia civil como a cualquier otro cuerpo de policia del estado o cualquier trabajador de este pais... Por eso creo que en este caso Markuay no ha generalizado, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ese Markuay es un esagerao.
Como todo el mundo sabe, se trata de melonadas aisladas. (MODE IRÓNICO OFF) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|