![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La almiranta dice que por que no bajamos el sabado en coche y ella se viene de vuelta con el coche.... y que yo me vuelva navegando solo.....(cada dia confian mas en uno....) ![]() ![]() Pero si lo has solucionado todo sobre la marcha...No tienen corazón... CRUZCAMPO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
J.R. (04-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las correas se pueden buscar en las tiendas de repuesto de coches. Suele poner la medida y se encuentran iguales.
![]() |
|
|
|
ya pero estaba en chipiona, o lo que es lo mismo jugando en campo contrario, sin tiempo, pues me tenia que volver a sevilla a trabajar, de todas maneras, creo que no me ha tratado mal, el mecanico y ademas yo no se hacer un cambio de correa de distribucion, (no me puse nunca....)
Bueno de vuelta en Sevilla, como no calculamos bien las hora de marea,...bueno si pero tendriamos que salir sobre las 2 de la tarde.... así que toda la marea en contra lo que me hizo tardar casi 8 horas....lo que es no tener mucho motor y el poco que tengo lo tengo medio cascao.... ![]() Bueno gracias a todos y ya os seguire contando sobre los arreglos realizados.. Jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja:
Un motorcito auxiliar, de 8 cv o 9 aunque sea de segunda mano apañadito, y un soporte para el mismo si no lo tienes...a alguno que conozco, que se quedo tirado (yo le remolque con la semirrigida que tenía) no dejo pasar ni un mes para ponerselo al barco... y a otro que conozco, que le dejo tirado tres o cuatro veces, le puso el auxiliar, y no le dejo tirado nunca mas la motora...jajajaja, pero el dice que lo deja ahi aunque sea de adorno, por si acaso... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, al menos no te quedaste preñao. (Que se sepa), si es que os quejáis por todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo que no mata, endurece. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|