![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No utilices otra marca y una vez que hayas limpiado perfectamente es importante que utilices la imprimación que hay especial para madera y esa sika, es casi lo más caro. Muy importante la época en que lo hagas por tema de temperatura y humedad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo utilizaría, ya que lo haces, lo mejor. Es decir: 1 Sika PRIMER para impermeabilización y adherencia. 2 Sika 290 DC NEGRO. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te dicen es lo correcto, imprimación para los cantos de la madera, colocar la cinta de fondo, es una cinta de 5mm que se coloca en el fondo para que el sika solo se adhiera a los lados de la madera y asi evitar que de despeque con el tiempo por las dilataciones, cuanto sika? cuentas cuantas lineas hay, lo multiplicas por 5mm de ancho y por 4mm de profundidad y tendrás el volumen necesario en mm cúbicos, los cartuchos son de 300ml. Pues aproximadamente tendrás una idea, calcula siempre algo mas.
En http://www.marabierto.eu/sites/defau..._la_madera.pdf explican bien como cambiar las juntas. Fondo Junta Poliester Descripción: Fondo de Junta de poliester Sika® es un perfil de poliester que se utiliza para el sellado de todo tipo de juntas para el calafateado. Permite rellenar el espacio entre el fondo de dicha junta y la superficie, con ello se consigue delimitar la profundidad del hueco y hacer que la extrusión de adhesivo sea la mínima. Se emplea para el calafateado de cubiertas de barcos. Ventajas: -Fácil manejo dada su ligereza -Buena resistencia a la mayoría de los disolventes y productos químicos -Baja absorción al agua -Completamente antiadherente a todos los adhesivos y selladores Sikaflex. Áreas de aplicación: Fondo de Junta de poliester Sika® se aplica en los huecos de la junta mediante presión con algún útil no cortante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
Jucrisolduvai (18-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago sin encintar , aplicó el Sika a lo bestia encima de la madera y luego paso la lijadora, queda perfecto y de paso la madera vuelve a tener ese color dorado tan bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿ Te entra agua por la bañera? ![]() ![]() http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=calafatear
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por favor no te ofendas ten en cuenta que solo intentaba darle un toque de humor al tema
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría experimentos.
La 290 para ese barco rondará los 500 euros. Ha de durarte muchos años. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé cinta a los lados de la ranura, metí sika sin la cinta de fondo, eso si, previa imprimación. Pase espátula, retire cinta a las dos horas y me quedo perfecta.
Para la plataforma de baño de un menorquín, utilice 7 tubos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 19:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |