![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo agujereado el codo y tengo 2 opciones
Llevarlo a algún sitio que me lo arreglen o 2 comprar uno inox He visto que hay un hombre en sevilla que los vende por unos 150 eur que tal son? Que me recomendais? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he llamado al de Sevilla para que me envíe uno, esta de vacaciones hasta el día 5. Mi motor un volvo 2002.
Mi codo está bastante oxidado y aunque no esté embozado y todavía funcione, hay muchas zonas hinchadas o que se caen trozos literalmente. Hay fabricantes de motores que ya lo montan en inox, yo se lo voy a montar aparte también de por el precio, una cosa son 150€ y otra 400€... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade. Me puedes pasar por privado el contacto. Muchas gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por comprar uno de inox que hacen en 2 hermanas. Tenia en stock y ya lo tengo en camino. Veremosnque tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el contacto ? Que has pagado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, no es que ahora me haga falta pero por tenerlo por si acaso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esta en web milanuncios. Me ha costado 150 mas 8 de envio. Espero recibirlo el lunes. Por web os paso telef pero en google lo tenéis. Ya comentaré resultados
|
| 2 Cofrades agradecieron a Relamido este mensaje: | ||
Acasimirocasper (31-07-2019), bricol (27-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será el mismo de sevilla que he contactado, se va a hacer el agosto con los codos, cualquier día de estos les sube el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||