![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
Ya tengo precios de beta marine. Aqui le paso presupuesto de nuestros motores Beta 16 y Beta 20. Motor Beta 16 Beta 16 precio motor 5.295,00€. Motor Beta 16 de 2 cilindros 599cc potencia maxima 16cv a 3600rev. El motor incluye lo siguiente; Motor completo con intercambiador de calor, aspiración natural, alternador de 12v de 40 amp con correa Polyvee y poleas de aluminio, bomba para el vaciado de aceite, soportes flexibles del motor, panel de control "ABV" con 3m de cableado, libro de instrucciones y de instalacion, embalaje de madera y 5 años de garantía. Con Inversora TMC 40.. Motor Beta 20 Beta 20 precio motor 5.695,00€. Motor Beta 20 de 3 cilindros 719cc potencia maxima 20cv a 3600rev. El motor incluye lo siguiente; Motor completo con intercambiador de calor, aspiración natural, alternador de 12v de 40 amp con correa Polyvee y poleas de aluminio, bomba para el vaciado de aceite, soportes flexibles del motor, panel de control "ABV" con 3m de cableado, libro de instrucciones y de instalacion, embalaje de madera y 5 años de garantía. Con Inversora TMC 40 Los precios incluyen el transporte y el IVA. Le adjunto anexos de los motores y panel de control, el panel estándar es el ABV. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos precios. A ver si el resto de fabricantes se ponen las pilas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar ,gracias por la informacion.
He oido hablar bien de esos motores, creo que son de base Kubota, por lo que si no son piezas de la marinizacion, los repuestos son baratos. Yo creo que son una buena opcion, ademas contemplan el transporte y el IVA, es decir , sin sorpresas. Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I garantia de 5 años Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cap Ajab.
Ya has recibido el beta marine?? Me gustaría saber tu opinión una vez que lo instales en tu barco, consumo, ruido.... todo lo que nos puedas contar Gracias Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|