![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos:
Acabo de llegar de Vigo Nau y ……. demasiado tractor y muy poco trapo, tan poco que lo que había era trapitos (vela ligera) como los tractores no me interesan mucho en menos de una hora estaba en la calle. Con esto no quiero decir que la feria este mal, simplemente le encantara a los tractoristas. En mi caso esperaba que hubiera al menos un par de astilleros con algún velero en exposición, quien sabe viendo alguno, podría hipotecar el piso aún más y aumentar eslora. Otro año será , me voy a tomarme una que ya es viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no habia ni un solo velero, incluso la vela ligera era escasa.
Se podria denominar como "El salon de barcos a motor de media-baja eslora" Supongo que, si se llega a celebrar el de Silleda, sí que se puedan ver veleros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
Las aventuras de los últimos meses entre Silleda y Vigo no cabe duda que pasarán factura. Una semirrigida y un fueraborda se expone de un día para otro. Un barco con un transporte especial ya es otro asunto. Por la prensa he podido leer que hay una semana larga de exposición náutica en Bayona protagonizada por una náutica local. A ver si ponen la línea electrificada para el futurista AVE y le sueltan algún calambrazo a alguno/os que se lo merecen o les ponen las pilas. Gracias nuevamente y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola birras
para todos , como siempre mas de lo mismo , unos por otros la casa por barrer.a algunos nos sobró la hora , por cierto donde estan el 40% de la constucción naval deportiva de España ? no quedamos que se ubica en las Rias Bajas?En
|
||||
|
||||
|
Hola birras
para todos , como siempre mas de lo mismo , unos por otros la casa por barrer.a algunos nos sobró la hora , por cierto donde estan el 40% de la constucción naval deportiva de España ? no quedamos que se ubica en las Rias Bajas?En fin esperemos que algunos aprendan Unas copas de ron para olvidar
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que mala, mala, malisima, nada interesante, pero siempre picas con alguna cosilla., me compre dos anoracks de winnipeg, por 50 y 40 €,, para contentar a la parienta, y unas chorraditas en la tienda de los chinos ( tienda rusa ).y un DSC, Navman, normalito de todo, que me sale con IVA por 196 E, pero me firman la colocacion, que serian 60 € a mayores y que me ahorro,, ademas me revisaran el piloto automatico, que es un raytheon 1000, si alguien tiene el manual PLs, que me lo envie por pdf, por si ellos no lo tienen.
en fin que mejor olvidarlo, y esperar el proximo año, que sera mejor..... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con el capitán nécora, poco de todo, muy pobre. Se veía venir, pero vas a ver si encuentras alguna cosilla en precio interesante, al final, ni eso. Por lo menos al enano le regalaron un boli los de salvamento marítimo, claro que le dejaron llevar la maqueta que él quería
Por lo menos se lo pasó bien viendo los RCA ver si el año que viene se ponen de acuerdo, porque en estas cosas te comen enseguida y pasas de ser el salón de referencia del noroeste peninsular a ser una feria de pueblo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disiento
las ferias de pueblo suelen ser mucho mas interesantes y divertidas Ademas te pones de chorizos y sidrina que da pavor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, depende de la feria De lo poco bonito de Vigo Nau Un dragón restaurado por lagos y olímpico en los años 60 ![]() ![]() Y un Snipe de Lagos tambien puesto bonito ![]() Tenían otro Snipe a medio hacer que hasta anima a hacerse uno mismo un snipe y se acabaron las fotos, bueno, alguna barco tradicional pero no me gusta como me quedó la foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una información:
La alcaldía de Vigo y la organización del salón náutico solicitaron a la Armada la presencia de un buque para promocionar el evento. La Armada despachó al patrullero Atalaya para que estuvieran jueves y viernes; no los cuatro días como querían los del salón ya que ese buque tiene que salir la próxima semana a cumplir su misión específica en aguas del estrecho. No hubo una sola entrada para la dotación del buque, si alguno hubiera deseado asistir al salón debía pagarse la entrada; por supuesto no fue ninguno de los tripulantes del patrullero. Considerando el costo que significó para la Armada el desplazamiento del buque y el día de franco que perdió la dotación, haga cada uno la valoración del hecho y ponga los adjetivos que quiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pongamos unas " Felicitaciones " para:
Don Carlos Soto Director de Marina de Exposiciones S. L. Organizadora del Evento. Doña Ana Montenegro Directora de Vigonau. Tanto monta, monta tanto........ ROJA DIRECTA para ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo unas rondas para el personal
![]() ![]() .Yo (como siempre tan iluso), despues de echar un vistazo a las hojas publicitarias del diario, aprovechando un sabado libre y después de proponer a la jefa que nos levantasemos pronto y nos hiciesemos desde a Costa da Morte 2 horitas de coche para aprovechar tooooodooooo el día en el Vigo Nau (menos mal que no aceptó), allá me fuí pensando.... esta es la mía, sin la mirada de reprobación de la jefa (si... la de... no dés mas el coñazo a esta pobre gente), voy a poder ver todos los veleros con calma, preguntar todo lo que se me ocurra, y si con suerte, lo que he ahorrado ya me dá para algo. Total, dos horas de yo conmigo mismo, para llegar, pagar 3 euros (que no es nada si hay algo que ver), y con ojos ansiosos en la entrada e intentando organizar la visita (aquello de empiezo por la derecha, y en circulos hacia el centro por los pasillos para no perderme nada), busco los mástiles................. Y no hay!!!!!!!!! .no hay ni mástiles ni el resto, no he visto nada salvo las dornas y lo señalado por Brullos, y puestos a extender un poco mas las observaciones, no ví tampoco (y no será por que no los haya) carpinteria de ribeira, ni veleros tradicionales, ni representación de los bastantes astilleros pequeños de fibra que hay por toda la costa con trabajos muy dignos. En definitiva, cuatro horas de coche, una hora en el salón, un par de catalogos de electrónica y a las tres y media en casa (menos mal que no vino la jefa......). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Armada recogio las invitaciones solicitadas en las oficinas de la organización, regalando a la organizacion unas camisetas de la armada. Por otra lado cualquiera que presentara su carnet de la Armada en la entrada , tenia el acceso gratuito, acuerdo al que se llegó entre las partes. |
|
|
||||
|
||||
|
TRUE TRUE no me tires de la lengua , so golfiño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, pues me alegro de no haberme perdido nada entonces.
Espero que sirva de experiecia para los organizadores para el próximo año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he de pensar que mi hijo y toda la dotación del buque me miente... Porque claro, no me atrevo a insinuar que tu estás tergiversando las cosas. Puede que alguno esté desinformado o puede que otro esté manipulando la información. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Brindo por los desinformados, por los que hicieron el esfuerzo de ir al salón náutico y se sintieron frustrados, por los que se alegran de no haber ido. ![]() Editado por Rolo en 02-03-2008 a las 13:19. |
|
|
||||
|
||||
hay que pensar que el 85% del suelo que ocuparon el año pasado pertenecen a los de agen que este año no fueron por los motivos de todos conocidoshabra que esperar a la de silleda en primavera.... a ver ![]() y algunos años asta que se pongan de acuerdo todos y tengamos un salon nautico como debiere...."moitos cans para un jueso" ![]() ![]() para tod@s saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo los primeros Salones celebrados en Vigo.
Hubo sus más y sus menos....... Ver como te facilitaban un croquis en un sencillo folio para visitar un Astillero, con sede en Vigo pero instalaciones en Portugal....( Sta....). Las tres y tres en una magnifica y lograda instalación en "V" de la prestigiosa ( Rod...) Salvadora del evento. Las instalaciones con pantalanes flotantes a modo de pasarela, con amplia exposición de fuerabordas..... Superaciones en definitiva año a año, con polémica sí ,pero superaciones. Incluso ya tuvimos muestra flotante. Lo acontecido este año, sea de quien sea la culpa teniendo en cuenta que no podemos entrar en el punto cinco. Pone de manifiesto que empresas consolidadas en el sector no figuran como expositores y para muchas es una gran oportunidad de negocio en esta época pre veraniega, (tal vez la mejor época del año para las ventas cara al verano ) y tal vez con una recesión económica que esperemos no de frutos. Lo ocurrido Silleda-Vigo Vigo-Silleda poca seriedad que no ayuda a consolidar un buen Salón en definitiva. Bueno espero que mis "golferias" no molesten, (no controlo por dónde van los tiros ) creo que lo interesante es la información y siendo críticos mejoraremos ediciones futuras. Así que gracias por las aportaciones de cada uno.Por el sector y el futuro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda:
Una desgracia de salón y una verguenza más para Vigo, lo único y mejor el stand de Astilleros Lagos. Un aplauso para ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.raymarine.com/SubmittedFi...lot/ST1000.pdf Si las quieres en cristiano las tengo en formato electrónico, pero escaneadas página por página, versión casera de informático con grandes carencias, así que son 20 megas. Si tienes una dirección de correo electrónico a la que pueda enviártelas, pues eso ... alternativamente, en Semana Santa te las puedo llevar en papel. Saludos Editado por papaventos en 03-03-2008 a las 00:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velas Poco Viento Vela Mucho Viento | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-09-2008 21:49 |
| Hace mucho, mucho tiempo... | Pons Minei | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-07-2007 20:26 |
| OT. de las rias bajas a Salamanca en barco, un poco de mar y un poco de rio | marderande | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 09:57 |
| Hoy porfin si, ni mucho ni poco: el justo ! | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-11-2006 06:58 |