![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de tu nick me recuerda cuando era montañera porque había una cancion que se cantaba siempre y decía así, en catalan: Kumbaya, deu meu, Kumbaya y que todos los que han sido o son "escoltas" conocen. ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
malamar....
|
||||
|
||||
|
ya se que la rumba es ternaria, Wandy,
pero casi tos estos no y asines los asombramos : chachoo, lo leidos que son algunos tabernalistas aunque algo tramposo yo soy un hombre sincero de donde crece la palma y antes de quieroooooecharme un verso, con su anverso del almaaaa
|
||||
|
||||
|
PATRIA
Lucio Battisti, un grande Il mio canto libero ----------------------------------- In un mondo che non ci vuole più il mio canto libero sei tu E l'immensità si apre intorno a noi al di là del limite degli occhi tuoi Nasce il sentimento nasce in mezzo al pianto e s'innalza altissimo e va e vola sulle accuse della gente a tutti i suoi retaggi indifferente sorretto da un anelito d'amore di vero amore In un mondo che - Pietre un giorno case prigioniero è - ricoperte dalle rose selvatiche respiriamo liberi io e te - rivivono ci chiamano E la verità - Boschi abbandonati si offre nuda a noi - perciò sopravvissuti vergini e limpida è l'immagine - si aprono ormai - ci abbracciano Nuove sensazioni giovani emozioni si esprimono purissime in noi La veste dei fantasmi del passato cadendo lascia il quadro immacolato e s'alza un vento tiepido d'amore di vero amore E riscopro te dolce compagna che non sai domandare ma sai che ovunque andrai al fianco tuo mi avrai se tu lo vuoi Pietre un giorno case ricoperte dalle rose selvatiche rivivono ci chiamano Boschi abbandonati e perciò sopravvissuti vergini si aprono ci abbracciano In un mondo che prigioniero è respiriamo liberi io e te E la verità si offre nuda a noi e limpida è l'immagine ormai Nuove sensazioni giovani emozioni si esprimono purissime in noi La veste dei fantasmi del passato cadendo lascia il quadro immacolato e s'alza un vento tiepido d'amore di vero amore e riscopro te ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-03-2008 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te has tomado con el vermouth tito ????? ![]() Eh que recuerdo que estoy sorda como una sepia, pero esto era el Guajira ... no ??????? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Il mio canto libero
adoro esta cancion (pero siempre la habia escuchado en castellano)y es que ultimamente estoy muy pero que muy ñoña
|
||||
|
||||
|
Solo-millo
(cancion protesta) Pero de todas, la que mas me recuerda el mar, sus tempestades, sus tormentas electricas, sus calmazones preludio de nortadas...es esta ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-03-2008 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
malamar ¿que te parece esta?
A mi mi piace un c... ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Andante molto maestoso, Planeta...
quasi solenne hai buon gusto cara... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-03-2008 a las 10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, si me pones el video de No ne Francesca del Batisti y me lo traduces al cristiano, te estaré eternamente agradecido, no sabes la de veces que me enamoré con esa canción en los "guateques" de mis años mozos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando Ka
Ti stai sbagliando chi hai visto non è, non è Francesca. Lei è sempre a casa che aspetta me non è Francesca. Se c'era un uomo poi, no, non può essere lei. Francesca non ha mai chiesto di più, chi sta sbagliando son certo sei tu. Francesca non ha mai chiesto di più perchè lei vive per me. Come quell'altra è bionda, però non è Francesca. Era vestita di rosso, lo so, ma non è Francesca. Se era abbracciata poi, no, non può essere lei. Francesca non ha mai chiesto di più, chi sta sbagliando, son certo sei tu. Francesca non ha mai chiesto di più perchè lei vive per me Te estas equivocando, quien viste no es, no es Francesca. Ella siempre esta en casa , esperandome no es Francesca. Si ademas habia un hombre, No, ella no puede ser. Francesca nunca me pidio mas quien se equivoca tú seguro, seras Francesca nunca me pidio mas Porque ella vive para mi Como esa otra es rubia, pero no es Francesca. Vestia de rojo, lo se pero no es Francesca. Si se abrazaba, ademas, No, ella no puede ser. Francesca nunca me pidio mas quien se equivoca tú seguro, seras Francesca nunca me pidio mas Porque ella vive para mi A mandar Vaya... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-03-2008 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Malamar.
Joder con la Francesca, con lo modosita que parecia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Tingis!, que bueno este hilo, en serio.
Bueno, ahi van las 3 mias aunque conste me dejo cientos en el tintero,como todos... Nessum Dorma Puccini- aqui coincidimos- Alfonsina y el mar- Mouskuri -seguimos coincidiendo Le mètéque- Moustaki. Para romper tanta coincidencia Felicidades por la idea. Cafes a esta hora.
|
||||
|
||||
|
Esta no me recuerda el mar
me recuerda con precision mi vida mismamente misma, avec ma gueule de meteque de juif errant de pope grec que no pare la musica ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a mi me recuerda la navegacion solitaria, ese aire de sirtaki... , en el concierto que has subido en Paris de los 3 "monstruos" estuve yo. Memorable. Vive Dios.Y para terminar: ..." avec mon coeur que a su faire souffrir autant qu'il a suffert sans pour cela faire d'histoires..."Que en c'est moment , me viene que ni al pelo. Ya sabes que no se subir videos.Excuse -moi Si supiera o supiese, te pondria Ma liberte, o esa no te recuerda al mar?.
|
||||
|
||||
|
Ma chere amie, j'en aurai moi pas mal de trucs a vous raconter au sujet de la Liberte.
C'est un gros mot, qui peut accueillir tellement des choses tout a fait differents chacune d'autre, qu'il faudrait se l'dire de face, heureu evenement que j'espere avoir lieu bientôt .... Parfois un douce chaine est beacoup plus souhaitable... Sincerement vôtre Tresmauvaisemer CENTER][/center] ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-03-2008 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que pienso en este post, la verdad es que navegando nunca he escuchado música.
Algunas veces mientras voy en coche y suena alguna canción en la radio que me relaja, es cuando mis pensamientos se van a lo que me gusta. Pero hay una que me traslada rápido a recuerdos de mi niñez, es la música que mi padre tenia puesta en su delfin 31 y la que escuchabamos una y otra vez, fondeados en Espalmador, hará unos 27 años. http://es.youtube.com/watch?v=zJWMki...eature=related Saludos, sinera ![]() Editado por sinera en 05-03-2008 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAVEGANTE
Staffolani/Zanin Buenos... Aires... se engalana majestuoso de esplendor el blanco y el azul flameaba por el sol la enorme multitud entona esta canción Vito Dumas, navegante solitario capitán tu brujula es llegar, tu norte es el timón ayer volvi a tu corazón el limite del mundo cielo mar y luz se mece en lo profundo del abinmo azul mas fuerte que titán mas fuerte que el dolor confiado en su vigor bogando va se acerca la tormenta agua viento y mar enfila su goleta en lucha desigual arrecia el temporal pequeño es su timon lo alienta sin cesar un gran amor De un polo al otro polo resonando va el nombre más glorioso que nos dio la mar hazañas sin igual proezas de emoción la voz del corazón cantando esta la luz de las estrellas y la cruz del sur titilan aun más bellas en su noche azul la ausencia de un querer se agranda en el soñar el beso maternal volver, volver. (Porque Vito Dumas hasta tiene un tango) MAÑANA ZARPA UN BARCO Letra de Homero Manzi Musica de Lucio Demare Compuesto en 1942 Fue registrado por Lucio Demare con la voz de Juan Carlos Miranda, en el sello Odeon (1942); también por Carlos Di Sarli con Roberto Rufino, para el mismo sello (1942); más tarde lo grabó la orquesta de Mario DeMarco cantando Jorge Sobral, en sello Pathé (1952), y Néstor Fabián con orquesta dirigida por Atilio Stampone, en Víctor (1970), entre otros. Riberas que no cambian tocamos al anclar. Cien puertos nos regalan la Música del mar. Muchachas de ojos tristes nos vienen a esperar y el gusto de las copas parece siempre igual. Tan solo aquí en tu puerto se alegra el corazón. Riachuelo donde sangra la voz del bandoneón. Bailemos hasta el eco del último compás, mañana zarpa un barco, tal vez no vuelva más. Qué bien se baila sobre la tierra firme. Mañana al alba tenemos que zarpar. La noche es larga, no quiero que estés triste. Muchacha, vamos, no sé por qué llorás. Diré tu nombre cuando me encuentre lejos. Tendré un recuerdo para contarle al mar. La noche es larga, no quiero que estés triste. Muchacha, vamos, no sé por qué llorás. Dos meses en un barco viajó mi corazón. Dos meses añorando la voz del bandoneón. El tango es puerto amigo donde anhela la ilusión. Al ritmo de su danza se hamaca la emoción. De noche, con la luna, soñando sobre el mar el ritmo de las olas me miente su compás. Bailemos este tango, no quiero recordar. Mañana zarpa un barco, tal vez no vuelva más. MAR BRAVíO - LOBO DE MAR Letra de Guillermo Barbieri Musica de Guillermo Barbieri Compuesto en 1927 Fue grabado por Carlos Gardel en Barcelona, el día 10 de enero de 1928, con acompañamiento de guitarras José Ricardo y Guillermo Barbieri. En una choza, cerca a los mares donde las olas bravas rugían con sus chicuelos feliz vivía la compañera del pescador, y en los albores de la mañana cuando aquel hombre rudo volvía ella gozosa lo recibía con grandes muestras de intenso amor. Mas un día el cruel destino, quiso que la barcarola azotada por las olas comenzara a naufragar. Y así fue como esa noche que arreciaba la tormenta en las aguas turbulentas se perdió el lobo de mar. Pasaron días que fueron siglos y ella a lo lejos siempre miraba por si en las aguas se divisaba la frágil barca que no volvió y hoy que las olas con sus bramidos llenan la choza de desconsuelo la pobre mártir eleva al cielo la honda plegaria de su dolor.
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me apunto a la de Anglada Navegando Solo ( J. Anglada) Philadelfia (Boss) Pain in my heart (Otis Redding) Entre muchas.... depende del día y como se levante una... para todos
|
||||
|
||||
|
El "arrangiamento" de si los indios trabajaran es muy bonito, Sinera
pero la letra era tambien muy sentida. Y estoy contigo de que navegando, ya tienes alrededor toda la musica, que hay que escuchar afuera, en la calle, en la vida cotidiana para serenar un poco toda esa prolijidad de estimulos encontrados ![]()
|
||||
|
||||
|
Es Torrevieja un espejodonde Cuba se mira y, al verlasuspira y se siente feliz.Es donde se habla de amoresentre bellas cancionesque hacen de Cuba soñar y sentir.Es de las olas tatuada,donde las habanerasque son de la Habana, y saben de amor.Hacen suaves cariciasal compás de la brisaqueda en la playa con una canción.¡ Ay, Torrevieja !divina es con su cielo sin par.Tu eres embrujocanto de amores.La vida es de ensueñopara el que busca soñar junto al mar.( BIS )
http://tuna.upv.es/audio/CD0039/CD0039-12.mp3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le hizo el rocio, y el aire fresco se echo a valsear y ella vestida de serenata tomo su mano,lo ato a su talle, y en plena calle murmuro: " vamos querido mio" Y solo un gato los vio bailar. Gusto de leerte de nuevo Pfdb. Añoro Boedo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |