![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si tu decidiste eso pues muy bien yo decidi otra cosa. Conozco ese producto pero con otro nombre o marca desde hace años. Que conste que en algunos sitios tengo como antideslizante pintura con arena, para los asientos de la bañera no la recomiendo pues se come la ropa al ser muy abrasiva, pero para la zona de proa donde trabajas el fondeo con las dos manos y lo que te sujeta son los pies, insuperable, lo mismo para la juppette donde sales del agua chorreando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Lupas (23-02-2019) | ||
|
|
|
Hola BORRASCA te invito a una buena estrella galicia fresquera y a una ración de pulpo para que veas el Rafni Kai, es la única forma que veas la diferencia de materiales y para que veas que no todas las tekas sintéticas son iguales. Yo no digo que la del Rafni, que es Deckmarine, sea la mejor, pero es muy buena y la relación calidad/precio frente a los competidores, creo sinceramente, que es la mejor, pero eso si, sobre gustos... los colores.
Fíjate si me gusta y he comprobado que es un buen antideslizante, que la he puesto en los escalones de entrada al interior del barco y este año la quiero poner en los baños pues se limpia muy bien y en la ducha ya no resbalaré jejeje Venga aprovecha un día festivo y acércate a la ría de Arousa. Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 23-02-2019 a las 19:36. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. La mejor, con diferencia, es la "tela marinela".
![]() Un fuerte abrazo, Rafa. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Mir que el corrector juega malas pasadas... tendríamos que hacer un anecdotario. Un abrazo Cesar
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, yo creo que eso ha sido un poco a cosa hecha!! El corrector es más de..."se me ha muerto la suegra hablando por teléfono y ojú que mal rato"; cuando en realidad quería decir "se me ha puesto la suegra hablando por teléfono y ojú que mal rato"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como esta el mercado colocar ese material me costaria la cuarta parte del valor de mi barco, y no estoy por la labor, prefiero gastarme ese dinero en velas por ej. No te preocupes que si bajo te reclamo la cerveza.
ROyOR (23-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo abogo por el uso de la goma eva esta para aquellos que quieran tener una superficie antideslizante a buen precio, y de teka si quieres dejarlo auténtico y además eres de los que le dedica un tiempo a cuidar de sus cosas, porque si no, con el paso del tiempo..bueno, todos sabemos lo que pasa
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARIAMARPRIMERA | ||
jgfontes (10-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por el precio.......... Me llevo media hora colocar todo eso
CAIMAN CELESTE (09-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar unas ronditas para todos. ![]() ![]() Ya ha pasado un año, Kaia, estas contento con la nueva cubierta, que presupuesto te pasaron? Volverías a la Teka? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna experiencia con Deckmarine? ¿Se caliente durante los meses de verano? Mi barco se encuentra en Mallorca. ¿También alguna experiencia con su fiabilidad? ¿Es fácil de limpiar? A veces pesco en mi barco y me gustaría saber qué tan fácil es limpiarlo. Gracias
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a la temperatura, donde he estado a mas grados ha sido en el Algarve portugués y se podía andar perfectamente sin quemarte. La limpieza la hago casi el 90% de las veces con la manguera, aunque a veces, sobretodo a principio de temporada la limpio con agua y jabón y queda nueva. También tiene otra cosa que me hizo decantarme por Deckmarine y es que si se estropea alguna zona, puedo pedirla a fábrica (Ourense) y en una o dos semana tendré esta parte para cambiarla. No hay que utilizar colas o pegamento, la pieza tiene un pegamento extra fuerte de 3M en la zona inferior Y quitando el film protector, se pega directamente. Hay que aplicar un pequeño rodillo de madera para que pegue bien el canto. Otra utilidad que tiene y que voy a ponerlo este invierno, es que como no resbala y se “lleva” bien con el agua, la voy a poner en las duchas del barco para no resbalar. Es una pena que estes tan lejos. Yo se lo enseño a todo el mundo que me pregunta. Saludos Rafa
|
|
|
Aqui tiene como tengo la cubierta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo bueno que tiene también es que como el dibujo se hace con control numérico puede poner el dibujo que necesites. Yo puse el nombre del barco con las letras que llevo en vinilo. Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 05-09-2020 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ROyOr!
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vengo siguiendo este hilo porque tenemos que cambiar la teca y dudo mas que los panchos, ¿qué tal te fue después del verano, sigues contento? Gracias a todos los cofrades y unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|