![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, una buena ronda para todos antes de nada
![]() Tengo una semirrigida de 5 metros y el flotador empieza a notar el paso del tiempo. Se me ha despegado un trozo en la parte inferior de cada cono y en la junta del flotador con el casco mas o menos por la mitad. Hoy he quedado con un chico de una empresa que repara flotadores y por poco me da un infarto...1800 lereles o 3500 por el flotador nuevo. Me gustaria preguntar que puede costar el repegado del casco, si alguien puede orientarme, ya se que depende de la eslora y de lo grande que sea la reparacion (mano de obra...) pero lo encuentro una salvajada. Soy de Mallorca y si alguien sabe de algun taller que lo hagan bien y a buen precio pues le estare agradecido. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Busca reparar neumaticas en baleares. En mil anuncios. Un amigo mio busco a uno para reparar la suya en este portal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero !
Sí, esto es lo que he hecho y estoy pendiente de 2-3 presupuestos mas. Mi consulta es si alguien puede orientarme entre que horquilla se mueven los precios de un repegado de flotador mas o menos ya que 1800 € lo encuentro muchisimo. Gracias y que corra la cerveza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo repare una valiant de 4.5 mtrs y me costo 900 eur , hace dos años . Quedo como nueva , la despegaron toda y la volvieron a pegar. Fue un trabajo de profesional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero ! |
|
|
||||
|
||||
|
En esos 900 pavos , incluía también unos refuerzos en los conos y las ventosas del bimini
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta mal el precio, lo veo bastante bien. Se que hay curro pero tampoco quiero que me peguen un sablazo. A ver si me pueden hacer 2-3 presupuestos y ya me decido.
Gracias y saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que pueda aportar algun dato sobre su experiencia ??
Gracias de antemano ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|