![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y comouna cosa lleva a la otra...
|
||||
|
||||
|
Patria estás inspirao ehhh
Lo del libro de la selva mola, dubidú... quiero ser como tuuuuu
|
||||
|
||||
|
Y una última inspiración
|
||||
|
||||
|
bondia a todos los que estén despiertos!
a ver qué os parece esta ![]() http://es.youtube.com/watch?v=Hlf6-5cxkf0 un besote
El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.Editado por Citauca en 23-03-2008 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tmb me recuerda el mar...
un mar de amor... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-03-2008 a las 09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Joé Atlantida estás en todo.
El dia de la madre te haré un regalo sorpresa.
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora lo hago bien!
El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.Editado por Citauca en 23-03-2008 a las 11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la de la hermana anorexica del primo de Mariano?
|
||||
|
||||
|
Y otra,esta vez enteramente marina, pues está protagonizada por un Delfín Triste
|
||||
|
||||
|
Algo grande y azul
Mammy,... mammy blue No se dormia del calor, esa noche malagueña de Agosto. Viviamos por El Palo, frente al mar... _¿ Me visto y salimos ? Hay un Festival de Flamenco cerca..._ Vestirse fue una metafora...se puso algo transparente y vaporoso que solo la noche sin luna lograba hacer parecer vestido; en realidad iba desnuda... Su perfume se confundia con los embriagadores mil penetrantes aromas mas de las grasas flores estacionales, mientras taconeaba camino del concierto, sonriendo hacia adentro cuando los hombres la miraban descarados. Ella hizo lo propio con el cantaor, del que no despego los ojos, hipnotizada por ese torrente de sentimientos tan prometedores De repente se acordo de mi y como volviendo de otra galaxia me cuchicheo bajito ...lo siento niño, pero esta noche a ese me lo tiraba, ...no lo tomes a mal... Mas tarde quiso compensarme por esa "traicion"... Creo recordar que fue estupendo ... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-03-2008 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo añadiria alguna màs:
Ven, de Madredeus, me viene a la memoria una estrofa: Pertènzote ate a fin do mar. Son como tù Da mesma luz Do mesmo amar
|
||||
|
||||
|
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-03-2008 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Patria, me destrozas I,I,..Il Mio Mondo....
no se si sabras bien lo que hizo Tony D' Allara para propiciarnos un buen lento agarrao...de esos tiempos... demasiado castos y a la fuerza asexuados ![]()
|
||||
|
||||
|
Daniela Mercury, a mi me recuerda a unos amigos ![]() Quanto tempo tenho Pra matar essa saudade Meu bem o ciúme É pura vaidade Se tu foges o tempo Logo traz ansiedade Respirar o amor Aspirando liberdade Tenho a vida doida Encabeço o mundo Sou ariano torto Vivo de amor profundo Sou perecível ao tempo Vivo por um segundo Perdoa meu amor Esse nobre vagabundo ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 24-03-2008 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la cançao, la cantante y la puesta en escena, Planeta,....muy bonita
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi, sin tener mas que ver que el idioma, me ha evocado a esta
|
||||
|
||||
|
Esta aunque este desgastada hasta el topico,
es inexcusable ...y ademas esta en tema ... esa garota caminho do mar... Saravah
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-03-2008 a las 13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve tentado a homenajear a la garota de Jobim, M&M.
Y para celebrar esta sintonia, cuelgo esta que sin duda te traerá recuerdos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Pa, pero mira , mas recuerdos de todo tipo,
creo que de mi primer borrachera por motivos amoristicos... me trae esta, cuando todavia me creia aquello del grand amour forever Aunque me sirvio de leccion para...aprender a remar a favor de la corriente mas general Un abrazo colega melomano ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-03-2008 a las 21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una peticion especial...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hoy quiero recordar a la Cuba prerevolucionaria y los Lecuona Cuban Boys.
Recordad que muchos músicos actuales, incluido Carlos Santana, siguen bebiendo de estas fuentes.
|
||||
|
||||
|
Riete de Ibiza y sus orgias de verano, esa Cuba prerrevolucionaria...
...luego llego el Comandante y mando a parar... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-03-2008 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando otra cosa por Youtube, he dado con esta pieza de gran belleza.
Fantasia of British Sea Songs Part 1 - Proms Fantasia of British Sea Songs Part 2 - Proms
|
||||
|
||||
|
El Empordá también huele a mar,y siempre me dan escalofrios cuando suena eso del pastor, la sirena y que su amor fundó el Empordá.
|
||||
|
||||
|
Creo que esta no había salido, y es imprescindible.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |