![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una tarde de abril del año 2007
me comporté muy mal con el portero le hablé de modo inusual, sin ningún esmero, por eso le pido perdón y si quien la pata mete la ha de saber sacar y ponerse en un brete, quisiera también por parte del ofendido, saber que mis palabras cayeron en el olvido. Y si como esta tarde ha demostrado alguien que no las ha olvidado, espero también que me perdone y que al rencor no se abarloe. Veo que sois buena gente, y os pido que seáis indulgente, o no es lo que cabe esperar de la gente de la mar? ZCO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Atarip ya te contesto en su momento en el mismo post, no obstante el reconocer un error y pedir disculpas me parece que es lo correcto, como dice el portero mas abajo, espero que te quedes entre nosotr@s en este antro y lo enriquezcas con tus aportaciones.
Salud y Estimados Tabernarios y otras hierbas. Muchísimas gracias por la solidaridad porteril, mas tengan en cuenta que uno en el puesto que ocupa ya está curado de espanto, no obstante sé agradecer las muestras apoyo recibidas. Si yo os contara lo que me encuentro algunas veces!!! (Por lo menos me atacan vía privado y no hacen conmigo escarnio público, aunque todo se andará) Siento grandemente amigo ZCO que no sepas entender el espíritu de la taberna y que te tomes por la vía personal la regañina oficial tabernaria, si te molestas nada más que un poco en navegar por las distintas páginas de este foro, imagino que muchas de tus dudas quedarán despejadas y sabrás entender estas peculiaridades que nos hacen tan distintos de otros foros al uso. Te tiendo nuevamente la mano para que te unas a nosotros en la seguridad de que te encontrarás bien entre los y las piratas que por aquí pululan y nosotros a su vez seguro que aprenderemos mucho de tí. Si no obstante quieres un foro mas "serio y formal" tienes muchos en la red que serán de tu agrado. Me han llamado, chulo, caradura, enterao, gili..., han tenido a bien recordar a mis ancestros, no fueran a caer en el olvido, enfin, todo un tratado de educación y buenas maneras. Imaginaos la enorme preocupación que ello me causa incluso hay quien piensa que como "cobro de esta mi pagina " debo aguantarme. Sirva esto para hacer unas risas entre todos y claro! que seguiremos por aquí, para que ciertos personajillos la descarguen contra el portero (por lo menos se quedan agusto y dejan en paz a la Taberna ) No lo digo por tí ZCO, eh? no me entiendas mal. Enfin cofrades, amigos ya la mayoría, no pasen mal rato Uds. que yo les aseguro que con estas historias me río muchísimo y me entretienen grandemente (seré masoca? ) Un Saldudo Tabenarios Pirata (muy contento, oiga )
|
||||
|
||||
|
Gracias por arreglarlo, bienvenido a La Taberna.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo!!
Ya nos contarás tu viaje, i cuidado con el mistral de los próximos días!!
|
|
Más vale tarde que nunca, y como espoleador de tu respuesta y disculpa, he de decirte que si algún día necesito consejo de "alguien tan malo como tu" no dudaré en acudir a tí. Por cierto, si tu motor es turbo, quizás lo que veas solo sea la carbonilla que acumula el turbo al girar con carga a bajas revoluciones, al acelerar el turbo escupe la carbonilla acumulada saliendo disuelta en el agua de refrigeración del motor. Ojalá solo sea eso. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Bueno, parece que ése no es el problema, ya he visto que el motor es aspirado y no turbo. Seguiremos pensando.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 24-03-2008 a las 13:03. Razón: aclarando el mensaje |
|
|
|
ZCO me alegra leer estas palabras.
Veo que eres gente de bien y que quieres estar en esta taberna para ayudar y ser ayudado. Un saludo y para ti también.¿Se solucionó tu problema con el motor? Espero que si
|
||||
|
||||
|
Atarip me exigiò una presentaciòn "formal" ( con lo que me cuesta eso!!!!...) y me brindò la mejor bienvenida. Sus opiniones tenian originalidad y personalidad y se extraña.
Urtzi, dile que vuelva
|
||||
|
||||
|
Es de hombres saber reconocer los errores, enhorabuena y bienvenido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes como te entiendo Gracy
ZCO, él no verá tu disculpa, yo se lo diré pero no la verá Hemos perdido al portero, lo sé, esto ya no será igual. Sobre todo para nosotras que eramos su público principal, Atarip no volverá Allá donde te encuentres seguirás siendo quien siempre fuistes y espero que alguien continue disfrutando de tus maravillosos escritos, de esa tierna sensibilidad. Pierde mucho la taberna con tu falta, con todas las ausencias siempre se pierde, todas te echaremos de menos Pirata. No te ovidaré La taberna se ha quedado huérfana, ya nada es igual
|
||||
|
||||
|
me alegro por tu decision ZCO ¿ves que facil es hacer amigos? BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca, que suerte que lo hiciste y bienvenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, y pelillos a la mar-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La disculpa te honra.
Bienvenido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se muy bien lo sucedido. Pero te honra tu actitud, y demuestra que esta Taberna es un excelente lugar para los que aqui estamos.
Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Siento leer que Atarip no volverá......
La rectificación te honra. Me debo haber perdido últimos acontecimientos. Unas sin celebraciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento lo mismo. Con lo grande que es esta Taberna ¿no habrá forma de que vuelvan los enfadados sin tropezarse los encontrados?... ...hasta que todos olviden el motivo del enfado. En fin...no se me da bien escribir los deseos.
|
||||
|
||||
|
pa ser sanguinarios piratas, demostramos mas educasión y sentimientos nobles que muchos almirantes...
Y ojo con El Tuerto que os birlará la cartera ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me he perdido?
Porque no volverá Atarip? Este antro no puede ser lo mismo sin él. Saludos y unas para todos.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se va Atarip? Y cómo es éso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando que Atarip se fue? Cual fue el motivo?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra noticia: Noray publica el libro "Navegación Astronómica" | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 71 | 13-12-2007 08:53 |
| ¡Piedad, Atarip! | Brisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 20-11-2007 19:33 |
| Felicidades Atarip !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 05-10-2007 21:27 |
| La Redera Se Presenta, Se Disculpa, Y Paga | REDERA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 25-06-2007 16:18 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |