![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hacia ya mucho que no escribia por aqui: He de confesaros que he estado bastante liado ultimamente, y entre todos los lios que he tenido, uno de ellos ha sido vender a mi anterior amor ( un tractorcito) y hacerme con otro AMOR. Ya amenacé con hacerlo, y al final lo he hecho, me he liado la manta a la cabeza, me he encomendado al mismisimo diablo, y ............ ACABO DE DAR LA SEÑAL DE UN BARCO DE VELA Asi es la vida, y por fin me he pasado a engrosar las listas de los "trapenses" Mil disculpas a los del " Eau de Fuel" y aqui teneis a un convicto. Así que corriendo el RON, y que empiece la fiesta Y para que lo veais, os cuelgo un par de fotitos en forma de archivos adjuntos Ahora solo me queda comerle la cabeza a un par de amigos para hacer el traslado........... Ahhh.... por cierto es un Coronado 25... ( ya os pondre mas fotitos) buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Eyyy Longgg, fijate que esta mañana me acordaba de tí, y de algunos de vosotr@s por el cumpleaños del año pasado
.Bueno, a lo que ibamos, Felicidadesssss y me alegro un montón por tú nuevo barco, verás que los disfrutas un motón. Un abrazo muy fuerte y un , por las nuevas singladuras
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu nuevo amor, so RENEGAO Ya nunca tendras aquel "perfume" tan embriagador que tenias antes. Saludos Miahpaih Los viejos traperos nunca mueren, se compran un Trawler. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a la fe verdadera
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..... otro que ha picadooooooo .............
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si es que al precio que está el gasoil...
Que lo disfrutes de verdad ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena ![]() |
|
|
Si es que ya sabía yo que aquella travesía, algo "accidentada" por cierto, de Rota a Chipiona te "dejó marcado" ... Enhorabuena y que lo disfrutes, tío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien Long, muy bien , todo el Valle del Tietar,
cuna de famosos Navegante y Conquistadores, se regocija contigo ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena Amigo Cofrade, has encontrado el camino verdadero ¡¡¡¡¡Aleluya , aleluya ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi cofrade Long por fin ve la luz
como dice Mapu ALELUYA Yo despues de ver unas fotos en las que navegabas a vela en la piscina de tu casa ya intuia esta conversion a pesar de que naufragasteis Que lo disfrutes a tope amigo, te lo mereces Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Long John, dime cómo se hace eso de "convertirse" que mi enano de 6 años hoy me ha salido, al decirle que nos íbamos a navegar en mi amado trapero, que no, que prefería ir en la lancha de un amigo... Prometo rondas infinitas si me descubres el secreto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero ... pon a cada uno lo que quiera, que esta ronda es mía
Enhorabuena por ese velero Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que reniegas de tu Fe, suerte en tu nuevo camino y disfrutalo
ALFA
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y suerte con tu nueva adquicicion ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito empezar la primavera enamorado!
Felicidades LJS, que seais muy felices y que comais ... ¿bonitos, palometas, dorados, lubinas, gambas, pulpo? o lo que pesqueis
|
||||
|
||||
|
coñe long , vaya cosas haces mira que volverte trapero, sera posible con lo bonito que es dar gas y ver como todo queda atras en un santiamen, ainss esta juventud.. ya no es lo que era jajajaja
Pues nada pese a todo que lo disfrutes mucho y lo pases bien con el nuevo juguete, un abrazo campeon.
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, disfrútalo mucho
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Long, Felicidades, aqui tienes otro armador de un coronado25, asi que si necesitas algo, ya sabes, pregunta, pregunta.
Vayan unas rondas para celebrarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeso PIRATA: por fin empiezas a recorrer el camino de la verdad
Barra libre por mi cuenta, Tabernero Cuenta conmigo para el traslado, ehin? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, mucho tiempo sin leerte, que fue de los " perjumenes " ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
... te recuerdo de cuando andabas detras del HUNTER EUROPA que yo tenia a la venta ..... Ok . Bienvenido por fin a la fé del trapo al viento (y gratis oiga)Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Querido amigo, te confieso que me he emocionado con las 2 "fotitos", como te decia por ahi arriba otro cofrade amigo, pocos se merecen o nos merecemos ,disfrutar del Eau de Mer tanto como Vos.
Va para Arenas un abrazo gigante de tu amiga que se alegra como una enana de que tengas tu barco. Donde atracarlo ...ya se vera!... Como si tenemos que descolgar el Submarino Peral y ponerlo al lao!! El resto te lo escribo en un privado.Por cierto ,traidor, cuanto sabes!!.... ahora que ha subido el gasoil, ehhh!!! con lo mejor que tengas Tabernero
|
||||
|
||||
|
ese peaso de traperoooooooooooo
y ese peaso de barcooooooooooooo Enhora buena y bienvenido a la fe verdera. Te llamo. por tu nuevo y autentico barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Amor de padre | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 9 | 02-02-2008 09:40 |
| FELIZ 2008, desde Holanda con amor | alea | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-01-2008 12:33 |
| desde canarias con amor | mavi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2007 03:54 |
| Amor a primera vista. RO 265 | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-11-2007 09:41 |
| llega otro grumete | bizargorri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 13-03-2007 01:09 |