![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues quería preguntaros que potencia de chorro debe salir en un motor de 4T de 8CV. en frio sale bastante potente pero cuando calienta... el caudal baja, es mas o menos constante pero es un hilillo pequeño. He cambiado termostato y bomba del agua, y no se si es normal que salga poco caudal. Le compre de segundamano y no se cual es el caudal optimo.
Cuando esta caliente el motor el chorro esta calentito pero sin abrasar y de vez en cuando templa. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
el mio 4 cv 4 tiempos que es nuevo, sin importar frio o caliente, a mas que acelero con mas potencia sale el chorro.
No se si es normal que en caliente salga menos chorro pero a mi no me sucede y mi motor aun esta en rodaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay alguien mas que me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Ese chorro del que hablais no es mas que un testigo de que esta refrigerando , el agua de refrigeracion realmente sale sale por la parte sumergida de la cola . Supongo que al calentarse abre la valvula termostática y por tanto baja la presion del circuito saliendo menos agua por el chorrito testigo.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a javib este mensaje: | ||
kakyka (25-03-2022), Magicnanin (24-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo motor y salía el mismo chorrito en ralentí que cuando le daba marcha , incluso te diría que salía algo mas cuando le daba al acelerador ya que el rodete del la bomba de agua gira mas rápido
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAMPANA | ||
Magicnanin (24-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi suzuki me sale menos a ralentí que cuando le doy gas. De todos modos mira que no tengas el tubito algo obstruido por la sal, a mi antes me salía menos, le metí un alambre y salió un pegote.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buratatxo | ||
Magicnanin (24-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si , lo mas normal es que tengas obstruido el orificio , métele un alambre fino a ver si lo desobstruyes.
|
Magicnanin (25-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguire vigilando ero ya tengo claro que tanto en frio como en caliente el chorro debe ser constante. y cuando aceleras debe incrementarse. gracias a todos por vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya arreglado , normalmente la sal o algún plástico , alga etc. , suelen hacer un tapón pero facil de solucionar con un alambre finito.
|
Magicnanin (26-03-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|