|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué recomendais PADI o FEDAS? (zona cabo de Palos)
Hola
Puedes sacar una titulación de PADI, luego otra de FEDAS y luego otra de ACUC y luego otra... hasta el infinito y más allá que decía super ratón Son niveles, el primero en PADI se llama OWD, en FEDAS se llama B1E, en ACUC es OWD (como en PADI) y así con todos, el AOWD en FEDAS es B2E y siguiendo hasta el instructor, si quieres, aunque yo no te lo recomiendo No hay problema para hacer un nivel con unos y el siguiente con otros. Por ejemplo yo mismo, como comentaba arriba, he sacado titulaciones correlativas en diferentes "escuelas" Si la duda la tienes en esos tres centros, yo (como más de uno de por aquí) los conozco a los tres y te digo que, Rivemar, de aquí a Lima... Saludos y Cita:
|
|
||||
|
||||
Como veo afición, y he curioseado sobre la equivalencia de titulaciones, os subo unas ilustraciones ilustrativas que ilustran....
Disculpad la guasa, que estoy ya relajando para la cena. Enlace de "comparación de titulaciones" Enlace de "comparación con CMAS" Buen diagrama de formación de una escuela con titulaciones SDI - PADI - CMAS.... Por cierto, para los suspicaces.... Si. Yo soy experto hombre rana. NO he tenido problema en bucear nunca donde me ha apetecido. Llegas, y buceas. Y luego ¡ a cenar !
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 06-05-2013 a las 20:41. |
2 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje: | ||
antares1_0 (07-05-2013), Parazoa (06-05-2013) |
|
||||
|
||||
Lo importante no es de que organizacion es tu titulo, sino que tu instructor sea bueno, hay muchofantasma haciendo de instructor, sobre los tres centros que mencionas yo te aconsejaria Rivemar, tiene al frente uno de los mejores buceadores del mundo en buceo tecnico
|
|
||||
|
||||
hola soy nando y estoy tratando de conseguirme los libros de apoyo de Dive Master de Padi ( lo mas barato posible)
|
|
||||
|
||||
hola ,necesito los libros de apoyo del curso de Dive Master de PADI a ser posible baratitos.un saludo
|
|
||||
|
||||
FEDAS a nivel internacional es CMAS que además es la que organiza la inmensa mayoría de competiciones a nivel mundial.
Los estándares de conocimientos son similares en todas las certificadoras. Así que un FEDAS en el extranjero es CMAS y e que no conozca CMAS es que de buceo sabe muy poco. SALUDOS
|
||||
|
||||
El mensaje anterior era de 2013
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|