![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad: ¿¿ si me saco el B1E de FEDAS puedo hacer luego el Advanced de PADI o al revés (OWD y luego B2E)??
He estado este fin de semana preguntando en las escuelas y en el Naranjito pude hablar con un instructor que me comentó que se decantaba por FEDAS (aunque enseñaba ambos) porque en el OWD no se enseñan las tablas ni los tiempos de descompresión. La verdad es que suena importante, y claro, me estoy planteando el B1E. ¿Esto es así, en el OWD no se enseña descompresión? Por otra parte, después de preguntar en tres escuelas distintas me dí cuenta de que en ninguna se hace el mismo número de salidas. En: -Rivemar: 2 cala + 4 barco (OWD) -Naranjito: 3 cala + 2 barco (OWD y B1E) -Planeta azul: 4 cala + 4 barco (OWD) ¿Debe ser el número de salidas (y más concretamente las salidas en barco) factor importante para que me decante por una u otra? ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|