![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rumbonorte no contesta los correos, de momento
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono de la web salta el contestador y en el de uno de los socios que me acaban de pasar también
¿Andeandarán? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con ellos y me han causado una buenísima impresión. Ya os contaré más cosas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy muy contento con la experiencia.
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda semana de Agosto de 2006 alquilamos en Santa Eulalia, a esta empresa, un Océanis 323 de nombre "A GANAR!" y la experiencia no fué muy satisfactoria. Entre la salida de los clientes anteriores y nosotros no pasó nadie de la empresa. - El barco estaba sucio. - Nos entregaron el barco con el tanque KK totalmente lleno. - Prácticamente no había menaje de cocina: ollas, sartenes, etc; ni menaje de mesa: platos vasos cubiertos... - El motor de la auxiliar no funcionaba. - El motor principal tuvo alguna pega (la correa patinaba) y la carga de baterías era muy deficiente. Eso sí, era barato. Y por eso se eligió. Para recuperar la fianza hubo problemas. No tengo nada con ellos, de hecho en aquella ocasión éramos dos barcos, el nuestro y el alquilado, y yo ni siquiera pagué una parte del alquiler. Pero la única experiencia que he tenido con ellos no fué buena. Dicho ésto, la opción que comenta wiper parece buena y el precio muy razonable. Supongo que les cogimos en la peor semana del año y tuvimos mala suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hablando con el responsable de la empresa, quien me dijo que tienen en mente abrir una base en la zona de Alicante en un par de meses.
El barco sería un Sun Odyssey 36i o 39i full equipe del 2008. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La web del chárter náutico | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-03-2008 07:09 |
| Charter en Asturias | emece | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-08-2007 21:10 |
| Charter Almeria | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-08-2007 12:39 |
| Charter barcelona | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 19:36 |
| Charter | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-02-2007 07:36 |