![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta foto la hice en Fuengirola y el barco en cuestión me encantó, un leño añejo precioso![]() Al pasear por Almerimar lo he vuelto a ver en una de las darsenas de este puerto, y ondeando un pabellon precioso con la corona noruega en su popa, un amigo marinero me ha chivado que este barco perteneció al mismísimo Hitler, lo compraron dos Noruegos ahora están haciendo un periplo por el mediterraneo tras su restauración, y por lo visto tienen una amplia documentacion grafica sobre el barco, la verdad es que el barco es precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ... yo conocí al patrón en Vila Real de Santo Antonio hace un año. Estuvimos tomando copas con él. Él es un solitario Noruego, que iba navegando sin prisas hacia el Egeo. ![]() Su barco era de autoconstrucción ... al menos eso nos dijo él. De Hitler ... no tuvimos el gusto de hablar ... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues se lo autoconstruiria Hitler, ![]() ya hablaré con Manolo el del puerto y que me amplie la noticia un poco mas, será bacilón... |
|
|
||||
|
||||
|
Ótia!!
O tal vez estuvimos de copas con el mismísimo Fürer!!!! Jo, que miedo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El del Fuehrer es un tractor y lo tienen los rusos, hace unos años estaba en venta y ya lo pusimos aqui en el Foro. "Sieg heil" Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Sería un Trrakktorr.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es precioso, dudo que de quien hablais tuviera ese buen gusto
![]()
|
|
Cierto, Eva Braun era del montón para su época.
|
||||
|
||||
![]() El barco tiene unas líneas muy bonitas, pero lo que tiene arte es la pasarela. . . . . . . todavía estarán los pintores buscando al cab**n que les quitó el tablón del andamio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso es poco ... otras poquitas fotos para tu disfrute!! ![]() ![]() ![]() Y este no es Adolf ... soy yo, eh? ![]() ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Grille yate oficial del III Reich ------------------------------ ![]() En 1.949 entrando en Nueva York despues de haber sido apresado por los ingleses. ![]() Otra del Fuehrer con invitados a bordo ![]() Por cierto y despues de ver el Grille, se comprende porque Hitler siempre estuvo enamorado del "Savarona" ![]() Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aún diria más, era del montón "malo".
![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaaaay...probe señó.....tan joven y con el braso tó acalambrao...
|
|
|
||||
|
||||
|
El barquito muy bonito
Pero...sin acritud..... he visto ya como cinco o seis barcos de Hitler en otros tantos lugares Son como las reliquias de la cruz: juntamos todas las astillas y podriamos crucificar a media galilea Salu2
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese Sr. de bigotillo, no era Charlot ?
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Choquero
Cierto, Eva Braun era del montón para su época. ... y Hitler, ¿de que montón era?. ("Arreglao" al santo, así es la peana) Unas a vuestra salud.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los grandes de verdad
...ya se sabe en que navegan... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Semejante loco genocida en un barco sin un triste cañon y horno crematorio, y que no quepa un buen séquito de asesinos ... no le pega nada
Y encima bonito. Menos aún. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
hola..yo conozco el barco que esta junto a el igual es el barco de del capitan de las ss.............¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A un hombre así, tenía que gustarle la mar. Siempre imaginé a este GENIO con gorra marinera, jersey de rallas horizontales y fumando en pipa. Ahora y gracias a esta foto, querido Malamar, la realidad está más cerca de mi imaginación. Gracias por la aportación
P.D.: Te sustraigo la "afotito" para mi colección personal. Con tu permiso. ![]()
|
||||
|
||||
Malamaaarrr, que yo sepa este era "relativamente" trapero Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
En Menorca en un instituto de secundaria es lectura obligatoria el libro que tiene como portada la foto que Malamar ha puesto “Albert Einstein navegante solitario” de Luis de la Peña edit: fondo cultura económica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Miah...efectivamente...todo lo tocante a este hombre es...relatifo pero siempre positifo... Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me daría mucho yuyu tener un barco con un antiguo propietario como ese.
Creo que no lo tendría. ronda.... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bucear: para el barco y/o gracias al barco. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 37 | 06-04-2008 20:07 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |