![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para todos.
Aunque en apariencia la jarcia de mi velero (32 pies) no presenta anomalías ni óxidos, al ser del año 2006 pretendo sustituirla ya, aunque solo sea por los años transcurridos. Sabéis de algun profesional/empresa en Cádiz? La empresa náutica a la que suelo acudir me indica que para un 32 pies el precio puede rodar unos 3.700 euros. Que os parece? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la desarmas tú y se la das a ellos para copiarla , seguro que bajará de precio. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller | ||
ultreia1 (26-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si tenéis referencias de alguien que lo haya hecho, mejor que mejor. Lo apunto, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho cuidado con los mecánicos para estas cosas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde puedo contactar a Jaime ? Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana los llamo .
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es hacer una jarcia simple (stays y obenques simples) y otra cosa es hacer una jarcia más compleja con crucetas, burdas y demás. También vale la calidad de los tensores y cables que uses... si te ponen aceros alemanes o "chinos" (tan comunes verlos en algunos veleros baratos en zona mediterránea) el costo variará mucho pero... un acero chino se pondrá feo en un año mientras que uno alemán te durará 15, 20 o 30 años. Cuando hagas la jarcia convendría -ya que estamos- revisar la base del palo para asegurarse que está bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas , a mi me la ha hecho Jaime de Nautter y la verdad que todo perfecto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|