![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ver las explicaciones de los vídeos de más arriba… parece que todo va encaminado a que España necesita recoger mucha información de la pesca tanto deportiva como profesional para mandar a Europa… el problema es que España a estado años dando largas y parece que culpando a los deportivos por pescar mucho algunas especies (todo esto sin datos reales) y ahora que Europa va a empezar a sancionar, España va deprisa y corriendo a intentar solucionar el problema. Y se les a ocurrido que mejor hacemos nosotros el trabajo que no han hecho ellos en años… por eso nos meten la aplicación y los profesionales pequeños les quieren mirar todo con lupa… pero es España la que está liando todo esto…
La verdad que los videos de Germán Abascal hay que verlos enteros para escuchar las barbaridades que cuenta sobre los estudios y dejadez de nuestros políticos (sin importar los colores)…. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y lo mas importante, que no depende del color del partido politico, TODOS son lo mismo y que paguen el pato los de siempre mientras ellos no sufren las consecuencias de lo que hacen rematadamente mal.
Que facil y gratis es cagarla si no pagas las consecuencias, les hacia trabajar en el sector privado o de autonomo un par de años (no creo que llegasen ha hacerlos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pesca deportiva... habrá que moverse, sobre todo a nivel asociativo y también a nivel individual. Tenemos que presionar, protestar y alegar todo lo que podamos. Nunca quedarnos callados. Tenemos que movilizar a cuantas asociaciones tengamos a mano, para pensar en movimientos conjuntos, como ya se hizo con aquella protesta a nivel nacional contra el Real Decreto que nos quisieron imponer en 2021. (Recordar esto cuando nos quisieron bajar el cupo de 5 bonitos a 3). Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISLA DE MOURO | ||
Peto (17-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo a lo que dices,nada mas que añadir.
Por desgracia la realidad es otra, y es que la dejadez es la norma. Cómo diría aquel: pero por qué nos hacéis todo esto?....por qué nos lo permitis!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
Peto (17-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA se puede descargar en Google Play para Android. Lastima que no reconozca las licencias de pesca de la Generalitat de Catalunya.
Esperamos que actualicen la versión de Pescarec y /o actualicen la/s base/s de dato/s de las diferentes comunidades autónomas. De momento a mi NO me funciona.
labascal (17-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sale la embarcacion con mi licencia de costa pero no la del barco, por lo tanto si tuviera que declarar tendria que hacero a su nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido entrar los datos en la aplicación.
Ahora a pescaaaaar ! !!
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya van mejorando la aplicación. Han sacado nueva actualización, y además contestan a los mails y corrigen los errores que les he mandado. Ya tengo la autorización para especies… desde embarcacion. Días atrás esto me resultó imposible de conseguir… De momento está renovada para otros 3 años….. veremos si no lían ninguna cuado se acerque el verano y empiezan a liarla con las banderas y el atún rojo…
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
Sagu (23-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en Cantabria yo tengo mi licencia, y despues tengo la licencia del barco para pescar el bonito merluza etc….. Este verano a bonito lo declaro en la mierda esta y listo , no? No hay que pedir autorización para la pesca del bonito , o si ? Hay!!!! Que manera de complicar todo …… Y eso que “ personalmente” no veo mal la aplicación para declararar x capturas , y el día de mañana no quiten la licencia. Hace muchos años aquí daban licencia de angula , que pasó. Lo declaraban 4 personas. A fecha de hoy son esas personas las que tienen la licencia, los demás ya no la tienen. Miedo me da con esta aplicación ……. Miedo me da que en 10 años te digan que solo puedes pescar lo que has declarado….. miedo me da En fin yo mismo me contradigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si. A mi la solicitada a través de la aplicación, la fecha de caducidad coincide con la de papel del barco (que en abril del año que viene. Tengo que probar con algunos de los tripulantes a ver que pasa al ligarla mi embarcacion. Si al final se declaran los bonitos por aqui en vez de por la web de servipes, que era un coñazo, yo no me quejo, es un paso positivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que no es ningún drama , pues no hay que declarar antes de desembarcar, lo que no sé es como queda lo del corte de las aletas antes de desembarcar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aclarando un poco lo de las licencias… si ya tenéis licencia o autorización de especies, al solicitarla por la aplicación simplemente te añaden la que ya tenéis en papel para que figure en la aplicación…. Ahora mismo aunque en la autorización ponga que se soliciten las renovaciones 3 meses antes de su caducidad, la aplicación solo te va a dejar renovarla cuando quede un mes…..
(Como siempre,,,, ponen unas cosas y luego hacen lo que les da la gana) Por lo menos de momento cualquier consulta que tengáis de la aplicación podéis mandarles un mail, que contestan rápido… |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
Sagu (27-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, a mi por ejemplo la nueva personal la de la app para embarcacion (el papel verde), me sale que caduca el año que viene, en linea con la del barco (autorización de especies protegidas). Y despues de probar con uno de los tripulantes, también. Con lo que de momento todo en orden. Pero todavía queda para que lleguen los bonitos…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Baleares la licencia de pesca desde embarcacion es del barco, no de los que vamos en el, es decir yo le puedo prestar mi barco a unos amigos y esta cubiertos, per ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que entiendo cada uno la suya y la tiene que relacionar con la embarcacion. Al menos al probar con uno de los tripulantes, para la de embarcacion, hemos tenido que meter tambien los datos de mi embarcacion. Pero vamos a saber en funcion se la casuistica de cada CCAA asumo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|