![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A sus fans nos tienen ahora abandonados desde hace meses, lo cual demuestra que dan mucha más prioridad a disfrutar de sus navegaciones que a contárnoslo en YouTube. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué ha pasado?
https://www.instagram.com/stories/vu...Q4azA0MGcwOGd3 El canal de Youtube no emite desde hace 8 días. La trayectoria hacia Sudáfrica estaba planificada desde el principio? |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por ahí, se han quedado sin starlink (y posiblidad de emitir en directo) y han puesto proa a tierra para reparar.
No tengo más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más que el Starlink será lo que no les funciona...por supuesto que no me alegro, pero que esto era muy esperable creo que era bastante claro..
... Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el otro dia le que habian emitido un mensaje de PAN aparentemente problemas con el timon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un vídeo suyo, han llegado a Ciudad del Cabo y dicen que en latitud 52°S les cogió una ola enorme que les llevó la balsa y la antena satelital.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayito | ||
caribdis (01-02-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pena, ![]() por esta pandilla de aventureros en la cual tengo a mi gran amigo Victor.
ponzoa (02-02-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Dani: ¿una pena?. ¿Quieres decir que suspenden el intento de travesía?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos Cesar a la escucha de las decisiones que tomen, pero ya se han planteado ellos mismos el problema.
|
||||
|
||||
|
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 03-02-2026 a las 14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Son un poco exageradillos, no? Dice que estuvieron INCOMUNICADOS 12 días
![]() Hoy día no se cual es el umbral del esar incomunicados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Los daños en la Antena Starlink les dejó sin comunicación y, sobre todo, sin acceso a información meteorológica"
Sin comentarios...parece que antes de starlink no había info Meteo en altamar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
caribdis (04-02-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este video, largo, se dan detalles del problema y se cuenta todo lo que ha pasado desde que se quedaron incomunicados.
Yo por mi parte añado que pese a los fallos que desde el sofá se puedan ver, tienen toda mi admiración, además de la humildad por su parte de contarlos con todo lujo de detalles. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
armensis (04-02-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el título del vídeo dicen "abortamos objetivo", pero creo que la chica dice en el video que no, que van a reparar y continuar
![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, en ninguno de los videos han mencionado nada de lo que dicen en el 'blog del capitán', acerca de que '...Empiezan a romperse hilos en los obenques bajos (en ambos, cuatro hilos cada uno)...'. Sin embargo en los videos no les he escuchado nada de cambio de los obenques, se les puede haber despistado contarlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
caribdis (05-02-2026) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|