Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl
Hasta tal punto es así, que yo he dejado de seguirlos prácticamente todos: me fatiga que cada cruce del Atlántico se venda como la peligrosísima aventura vital que cambió la vida al iluminado de turno. Acabaremos viendo vídeos sobre "cómo me jugué el tipo haciendo lo que nadie ha hecho jamás: una navegación en solitario, sin escalas ni asistencia, ¡de Tarragona a Sóller!"
Si quieres una prueba de que puede ser deseable, pero no es imprescindible, te sugiero (a todos los cofrades, vaya) que busques en YouTube el canal "Madison Boatworks", de una pareja que ha atravesado el Pacífico de California a Nueva Zelanda (ahora andan por la Costa Este australiana) a bordo del Julia, un precioso queche de madera restaurado con extraordinaria pericia por ellos mismos. Sin aspavientos, sin drama, sin lacrimógenas epifanías personales (y sin monetizar su canal ni con anuncios, ni con Patreon o similares), acumulan ya miles de seguidores y todos venimos a decirles lo mismo en los comentrarios a sus vídeos: diversas variantes de "gracias por dejarnos disfrutar de vuestras navegaciones y por ahorrarnos la tontería". 
|
Gracias por la información sobre "Madison Boatworks", realmente son diferentes, relajados, sin histerismo ni heroicidades, una pareja normal disfrutando de una bonita travesía oceánica