![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chiquitín:
FELIZ CUMPLEAÑOS Que lo pases muy bien con los tuyos en tu isla. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tengas un CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIZ-
salud
|
||||
|
||||
|
PEEEEEPOOOOOOOOO que pasa amichi, el tiempo no perdona... ni a los feos como tu
bueno como decis por ahi: MOLTS D'ANYS!!! que pases un feliz dia
|
|
PER MOLTS ANYS!!!
Triple ronda de !!! A la teva salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades amigo
Brindo por tí en tu día ![]()
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas FelicidadesComodoro !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un Buen Día Compi !! Y no vale apagar las velas con la manguera.. ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
|
||||
|
||||
Ronda para todos!!! Un millón de gracias por tamaña sorpresa. Un abrzo de verdad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Molts d´anys Comodoro, espero que pases un buen dia
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidadesssss comodoro
|
||||
|
||||
|
Felicidad eterna para la
mejor manguera de la taberna Abrazos mi amigo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades cosita !!! Que seas requetefeliz en este día, y el resto del año más todavía !!!!!
Muchisimas felicidades to yooOoouuUuu !!!! !!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Este año no hay concierto??
Bueno, pues nos tomamos lgo esta semana, amichi!! UN ABRAZO!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Per molts anys Comodoro !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUEEEEEIIII MOLT ANYS AMICHI!!!!
Espero que nos veamos y hagamos las cervezas virtuales reales!! Fins aviat!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones amici
|
||||
|
||||
¡¡Felicidades¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una abraçada, amic ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya por delante mi más sincero agradecimiento por vuestros deseos. Que regalo más bonito. Y a los de los sms también!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y felicidades
que pases un feliz dia
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Molts d'anys Comodoro!! aunque fuera ayer
Una abrazo a la familia! Nos vemos pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aisssss que se me había pasao el cumple de mi niñooo
FELICIDDES COSITA
|
||||
|
||||
MOLTS D´ANYS AMIC !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| felicidades asm | azote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 31-03-2008 08:36 |
| ¿Cuales son las funciones del Comodoro del puerto? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 57 | 20-01-2008 18:15 |
| Comodoro!!!!!! PASAJERO 200 millones!!! | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 32 | 19-12-2007 16:38 |
| relato y fotos de la travesia de comodoro | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 09-08-2007 20:11 |
| Molts D'anys COMODORO | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 44 | 20-04-2007 23:26 |