![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues eso, que con mucha tristeza de mi corazón he puesto un anuncio en el foro de compra-venta, pero como no veo ese foro en el índice de subforos, también lo aviso aquí. Si no podéis ver el anuncio en el subforo de compra-ventas, me lo decís y os envío los datos del barco por privado, (o los coloco aquí si el Tabernero me lo autorizase). Sí, es el barco de la foto de mi abatar… snif… el Dos Lunas...
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la venta.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| venta barco al extranjero | norut | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-09-2015 10:27 |
| Modelos de contrato C-V de barco y arrendamiento de atraque | compay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-04-2008 14:32 |
| Ya tenemos atraque. Ayuda en la compra de un barco. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-07-2007 21:50 |