![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,he cambiado el aceite de la cola al motor auxiliar,un yamaha 5cv con sus años,de los que tenian el deposito integrado que acabo de comprar y solo me ha entrado medio tubo de 284 gramos,los que se venden en latiendadelnavegante y se me ha echo poca cantidad,lo he metido por el tornillo de abajo y a salido por el superior pero nose no estoi seguro de haberlo echo bien ya que es la primera vez,una ronda a mi papel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te sale por arriba es que esta lleno. si le pones el dedo evitas que se salga por abajo y puedes cerrar el tornillo de llenado.
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como utilizar esto para cambiar el aceite de la cola? | neburfer | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-05-2008 08:39 |
| peso de un fb yamaha 5cv 2t cola larga? | neburfer | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-05-2008 22:30 |
| que cantidad de aceite necesito para mi fueraborda? | neburfer | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-04-2008 15:04 |
| Aceite para motor de dos tiempo F.B. CON INYECCIÓN DORECTA DE ACEITE | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-12-2007 21:44 |
| Cola larga o cola corta | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-06-2007 23:16 |